Un “flashmob” en la Plaza de la Peregrina de Pontevedra promocionó la marca turística de Galicia

flashmob

MARCA GALICIA

Un “flashmob” en la Plaza de la Peregrina promocionó la marca turística de Galicia en el marco de las actividades de Ferpalia

  • El sábado 14 de diciembre de 2012 a las cinco de la tarde se organizó una concentración espontánea de personas en la Plaza de la Peregrina para realizar una actividad colectiva de promoción
  • Hasta el domingo, Turismo de Galicia cuenta con un stand promocional de la oferta turística de la comunidad enfocada en esta ocasión al enoturismo

Santiago, 15 de diciembre de 2012.- La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, en el marco de la feria de Turismo Ferpalia 2012 apoyó este sábado la celebración del primer flashmob que se celebró en la ciudad de Pontevedra para promocionar la marca turística gallega.

Un flashmob es una concentración espontánea de personas convocadas a través de las redes sociales y otros medios para realizar una acción común, en este caso vinculada a la promoción de la marca turística de Galicia.

La lluvia protagonista La intención de esta actividad es captar la atención del público a través del agua y la lluvia como protagonistas y desarrollar una coreografía “bailando bajo la lluvia”.

Este evento se fotografió y grabó en vídeo para su difusión a través de Internet, al objeto de buscar la mayor audiencia posible.

Por otra parte, en el ámbito de Ferpalia, Turismo de Galicia dispone hasta el domingo, día 16 de diciembre, de un escaparate de la oferta turística gallega en un stand cedido por la organización del certamen.

En este espacio están presentes los recursos turísticos gallegos bajo el paraguas de la marca Galicia, me guardas el secreto?, que incluye los productos cabecera de marca: Camino de Santiago, Manantiales de Galicia, Bosques de Galicia, Patrimonio oculto, Paseando entre viñedos, Turismo marinero, Ruta de la camelia, Santuarios mágicos, Faros y playas salvajes y Lugares únicos.

En esta ocasión, la feria estará dedicada de manera especial a la gastronomía y al enoturismo y se desarrollará en un espacio abierto.

Paseando entre viñedos Con esto, Turismo de Galicia está promocionando de manera especial el producto cabecera de la marca Paseando entre viñedos, que aglutina toda la oferta gallega en el ámbito de la enogastronomía.

Así, a través de este producto turístico se puede acceder a las cinco rutas de las Denominaciones de Origen Protegidas de los vinos de Galicia, Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras, para disfrutar de manera completa de la oferta enogastronómica gallega.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s