Detenido un hombre en Oviedo que amenazó a otro con un cuchillo exigiéndole el dinero que dijo que le debía

CON UN CUCHILLO

Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a otro con un cuchillo en Oviedo

 

Oviedo, a 30 de Mayo de 2012.- . Agentes d ela Policía Nacional de Oviedo han procedido a la detención de un joven de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas.

El día28, alas seis y media de la tarde, una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se dirigió a un establecimiento de hostelería ubicado enla calle Idelfonso Sánchez del Río, donde al parecer un individuo estaba amenazando a otro con un cuchillo.

Una vez en el lugar se entrevistaron con otro joven de 25 años que presentaba una herida en la nariz y un corte en un dedo, manifestándoles que momentos antes, se había presentado un joven en el bar y con un cuchillo le había exigido que le devolviera el dinero que le debía. La víctima había colocado su mano para impedir que le lesionara, provocándole un pequeño corte en un dedo.

El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Antes de ser trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, el joven se dirigió a la víctima y le amenazó nuevamente con matarle si no le entrega el dinero que presuntamente le debía. Le constaban diez detenciones anteriores.

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s