HORÓSCOPOS: Horóscopo semanal de la semana del 7 al 13 de mayo de 2012

Horóscopos | Semana del 7 al 13 de mayo de 2012

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Ponte sentimental esta semana y ganarás un montón de pasta. Y no te sientas mal por ello, no eres un aprovechado, tan solo sacas partido a los dones que dios te dio. Nadie puede acusarte, tú nunca presumiste de ser un angelito, ¿verdad?

TAURO (Abril 20-Mayo 20): Quieres que los demás se den cuenta de que eres una figura, y lo conseguirás. No por esos kilitos de más que se te han quedado pegados al esqueleto, sino por tu atractiva y destacada personalidad. Si no la tienes, no pasa nada, finge, hombre, finge.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Deja de insistir a diestro y siniestro en que tienes tu vida bajo control y sabes perfectamente a donde te diriges. De hecho, no tienes ni p… idea. Así que, como el resto de nosotros, resígnate a ir cuesta abajo y sin frenos. Ah, y con curvas, muchas curvas.

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Encontrarás tu pleno rendimiento esta semana entre las multitudes. De hecho, donde mejor te hallarás es debajo de las multitudes. Sí, cuando te hayan pisoteado a la salida de una discoteca, o de un concierto. Eso pasar por ir donde va la gente, como Vicente.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Tu trayectoria profesional podría beneficiarse de un empujón positivo (hacia delante, se entiende). El problema es que si te empujan demasiado fuerte, como no estás acostumbrado últimamente a estos golpes de fortuna, podrías pasarte dos pueblos. Y más allá está el precipicio. Ay.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Sigues con tus tendencias maniáticas a controlarlo todo y a todos. No relajas un solo minuto y tu cerebro parece a punto de explotar. ¿Cómo es posible que tengas contados los pasos que tarda tu secretaria en atender tu llamada, para reñirla si se desvía más de un cuarto de metro entre su oficina y la tuya? Estás enfermo.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Te atrae todo lo desconocido por estos días. El problema es que no discriminas. Si es desconocido, es guay. Y de este modo te arriesgas a verte envuelto en el más monumental lío de tu vida. ¿O es que no te enseñaron que comer algo caducado puede significar riesgo de muerte o, casi peor, una cagalera monumental?

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Te muestras coladito, coladito en estos días. Alguien te hace tanto tilín que parece un tolón. Pero cuando se te baje el ofuscamiento por tu media naranja, veremos si te siguen pareciendo tan graciosas sus pezuñas. Bueno, nadie es perfecto, ¿o que?, así que arreando.

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): No te cortes, diles a los demás sin remilgos y con tono firme cómo tienen que hacer bien su trabajo. Luego asegúrate de esconder bien en un fichero lo suficientemente grande tus propias tareas, en las que llevas tres meses de retraso. Ojos que no ven…

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Si te preguntan que por qué lo hiciste, a duras penas sabrás responder. Vale, la fastidiaste, y fue porque querías divertirte un poco. ¿Qué tiene de malo un poco de juerga?, dirás.  Nada, salvo que tres detenidos y el mobiliario urbano de tres calles destruído significa que a lo mejor te pasaste un pelín.

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Te sentirás bien contigo mismo, y con mucha tranquilidad interior. Lástima que los demás no compartan tu estado de ánimo. Tu hijo o sobrino llegará a sacarte de quicio, el tráfico te desquiciará, la vecina contará en voz en grito sus problemas a través del tabique,… Cómprate unos auriculares y deja el cable sin conectar.

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Deja que todas tus rencillas y preocupaciones se las lleve el viento. Y disfruta contemplando cómo todos los demas se roen las uñas hasta los nudillos por múltiples problemas sin importancia, mientras tú te refugias en el zen para mantener inédito tu estado de ánimo. Nada te afectará, ni siquiera la dichosa prima de riesgo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s