La Fundación Edes presenta su Centro de Ocio de Verano para 2012

NOTA DE PRENSA,

Centro de Ocio de Verano 2012.

Fundación Edes

 

El Centro de Ocio de Verano es un campamento de día que se realiza desde hace siete años, en las instalaciones de Fundación Edes en El Cabillón (Tapia de Casariego) durante el mes de julio.

 

Se trata de una propuesta centrada en actividades lúdicas realizadas en grupo, que proporciona a las familias tiempo para conciliar su vida familiar y laboral durante el verano.

Se desarrollarán del 2 al 27 de julio, en horario de 10 de  la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, incluyendo servicio de comedor.

Las modalidades son las siguientes:

þ Modalidad A: específica para niños-as y jóvenes con discapacidad hasta los 21 años. Del 2 al 27 de julio. Precio: 400 euros.

þ Modalidad B: Abierto a otros niños-as y jóvenes de entre 11 y 14 años. Del 17 al 27 de julio. 250 euros.

Las actividades que se realizarán serán: excursiones a la playa, rutas de senderismo, talleres y actividades al aire libre, todo ello desde el disfrute de un espacio donde  compartir aprendizajes, experiencias, y actividades basadas en la solidaridad, la amistad y la cooperación, fomentando la convivencia, la tolerancia, y el respeto desde la aceptación de las diferencias de las personas y la valoración de sus capacidades.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 31 de mayo. Para más información consultar nuestra página web www.fundacionedes.org

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s