Pladesemapesga se suma a la Huelga del 29M como muestra del descontento y reflexión

HUELGA 29M

Pladesemapesga se suma a la Huelga del 29M como muestra  del descontento y reflexión

Este jueves 29 de marzo la Plataforma en Defensa del  Sector Marítimo Pesquero de Galicia se suma a la huelga general convocada en  todo el estado. Y lo hacemos como parte del 99% de la población que está  sufriendo el abuso, el expolio y los privilegios del 1% restante entre los que  se encuentra el Gobierno del PP, Mariano Rajoy y Feijóo.

Iremos a la huelga contra la reforma laboral y Recortes  Socialistas que quiere hacer retroceder los derechos en varias décadas, pero  también por el derecho al trabajo en la pesca y la Mar, por la educación y  sanidad públicas y de calidad y contra los recortes y privatizaciones, por una  renta básica de ciudadanía que garantice el derecho a una vida digna, por una  auditoría de la deuda y contra el pago de la deuda ilegítima, por una reforma  fiscal que garantice el reparto de la riqueza.

Iremos a la huelga por la nómina “a la parte”, por las  subvenciones discriminadas a los afines al gobierno de turno, por la mayor tasa  de paro de la Unión Europea, por las nefastas gestiones en nuestro sector, por  la acuicultura indiscriminada, por el regalo de nuestras tierras a las  multinacionales, por la desaparición de la vida pública de nuestros gobernantes,  por el despilfarro del dinero público.

Los políticos del PP prometen que todo mejorará pero sólo  proponen privatizar y excluir, nos sumamos a las iniciativas de una Huelga del  99% , este próximo 29M y también las próximas convocatorias en la misma línea.

En Galicia, invitamos a empezar la jornada de huelga  paralizando todo el sector marítimo pesquero de nuestro litoral, como muestra  del descontento y reflexión para comenzar el día 30, con cambios  reales

Más en:

www.plataformaendefensadelsectormaritimopesquerodegalicia.com

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s