Coag no secunda la huelga general ante la imposibilidad de dejar sin cuidados al ganado

HUELGA 29M

COAG-ASTURIAS NO SECUNDA EL PARO GENERAL ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE MANTENER SIN ALIMENTO, SIN ORDEÑO Y OTROS CUIDADOS A  NUESTRO GANADO.

Oviedo, 28 de Marzo de 2012. El Sindicato Agrario COAG-Asturias no secundará el paro general de mañana por la sencilla razón de que, tanto las personas que sustentan los órganos de dirección, como los afiliados/as somos ganaderos/as y no podemos dejar de ordeñar ni de alimentar ni un solo día a nuestras vacas.

La Secretaria General de COAG-Asturias, Mercedes Cruzado, quiere destacar que en la convocatoria de paro no se recoge ninguna referencia al medio rural, ni al sector agrario, limitándose únicamente a la reforma laboral.

A pesar de ello,  quiere dejar constancia de su respeto a esta convocatoria y quiere aprovechar la ocasión, para rogar la máxima comprensión a los piquetes informativos para que permitan la libre circulación de las cisternas de leche, pues la no recogida puede suponerle a un ganadero medio,  importantes pérdidas diarias que se duplican, si se trata de una zona donde la recogida se efectúa cada segundo día. También a los transportes de urgencia con ganado a matadero, ya que si el animal no llega vivo, la pérdida del animal repercute en el propio ganadero.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s