Presentación de la XXVI Edición de las Jornadas Gastronómicas del Pixín en Muros de Nalón

JORNADAS DEL PIXÍN

La presentación de la XXVI Edición de las Jornadas Gastronómicas del Pixín tendrá lugar el miércoles día 28 de abril de 2011 a las 19:00 horas en Muros de Nalón.

A la presentación acudirán, los alcaldes de los tres concejos que formanla Comarca del Bajo Nalón (Muros de Nalón, Soto del Barco y Pravia), además de otras autoridades y representantes de la Administración Autonómica y Local, como la ya confirmada asistencia de Pilar Varela, Alcaldesa de Avilés.

Las Jornadas tendrán lugar los días 5,6,7 y 8 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, con los siguientes restaurantes participantes: Casa Zoilo – El Parador, La Xanadel Caballar, Rste del HotelPlaya de las Llanasen Muros, y en San Esteban, El Antiguo Molinillo, Puerto Norte, Puerto Chico, con menú a 30€ y en Muros el Nuevo Bar Muros y en San Esteban el bar restaurante Faro Norte, ofrecerán tapas y pinchos elaborados con pixín, con precios entre 2 y 12€.

Las Jornadas Gastronómicas están organizadas por  La Asociación Local de Hostelería, el Consorcio Bajo Nalón y El Ayuntamiento de Muros de Nalón.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s