JORNADAS DEL PIXÍN
La presentación de la XXVI Edición de las Jornadas Gastronómicas del Pixín tendrá lugar el miércoles día 28 de abril de 2011 a las 19:00 horas en Muros de Nalón.
A la presentación acudirán, los alcaldes de los tres concejos que formanla Comarca del Bajo Nalón (Muros de Nalón, Soto del Barco y Pravia), además de otras autoridades y representantes de la Administración Autonómica y Local, como la ya confirmada asistencia de Pilar Varela, Alcaldesa de Avilés.
Las Jornadas tendrán lugar los días 5,6,7 y 8 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, con los siguientes restaurantes participantes: Casa Zoilo – El Parador, La Xanadel Caballar, Rste del HotelPlaya de las Llanasen Muros, y en San Esteban, El Antiguo Molinillo, Puerto Norte, Puerto Chico, con menú a 30€ y en Muros el Nuevo Bar Muros y en San Esteban el bar restaurante Faro Norte, ofrecerán tapas y pinchos elaborados con pixín, con precios entre 2 y 12€.
Las Jornadas Gastronómicas están organizadas por La Asociación Local de Hostelería, el Consorcio Bajo Nalón y El Ayuntamiento de Muros de Nalón.