PREMIO: SIN HIPOTECA
Dolce Vita A Coruña premia la fidelidad de una cliente encargándose de su hipoteca durante un año
• Ayer tuvo lugar la entrega oficial del premio a su ganadora en el Centro Comercial.
• El obsequio es el resultado de la promoción “Dolce Vita se encarga de tu hipoteca” desarrollada del 17 de octubre al 17 de diciembre en las instalaciones del centro y por la que los clientes entraban en el sorteo de todo año de hipoteca pagado por Dolce Vita.
A CORUÑA, 13.01.2012. El Centro Comercial Dolce Vita de A Coruña hacía entrega ayer del premio correspondiente a la promoción “Dolce Vita se encarga de tu hipoteca”. La campaña, que se desarrolló durante todo un mes- desde el 17 de octubre hasta el 17 de diciembre- consistió en un sorteo destinado a sus clientes por el que podían desentenderse del pago mensual de su hipoteca durante un año.
Los clientes de Dolce Vita pudieron optar al gran premio gracias a sus compras ya que, para entrar al sorteo, sólo era necesario presentar un ticket o varios por valor superior a 25€, cubrir el cupón facilitado en el punto de información y depositarlo en una urna. Requisitos básicos de la promoción fueron contar con la mayoría de edad y ser titular o cotitular de un préstamo hipotecario de una vivienda ubicaba en Galicia. Además, la organización se comprometía al pago total siempre y cuando este no superase los 9.600€.
CEDERÁ EL PREMIO A UN FAMILIAR
La ganadora del sorteo, realizado ante notario, resultó ser una mujer que se acercaba ayer hasta las instalaciones de Dolce Vita para la entrega oficial de su premio. La misma se mostraba muy contenta y agradecida “Me siento sorprendida por la enorme suerte que he tenido ya que nunca me había tocado nada, y además estoy contentísima y agradecida a Dolce Vita por tener estas iniciativas y ayudar a alguien. Pero el premio no será para ella sino para un familiar “Yo ya por mi edad tengo todo pagado, pero se lo voy a ceder a un familiar que empieza ahora y por lo menos en un año podrá vivir un poco más tranquilo e ir ahorrando. Siempre y cuando no tenga la enorme suerte de que me vuelva a tocar algo parecido y pueda seguir ayudándole”.

