Detenido el presunto autor de un intento de atraco a un banco de La Felguera

ATRACADOR EN LA MIRA


Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio detienen a un hombre como presunto autor del intento de atraco a una entidad bancaria de la Felguera.

Oviedo, a 13 de Enero de 2012.
El 23 noviembre del año pasado un hombre de unos 50 años, accedió a una entidad bancaria ubicada en la Felguera y tras empuñar una pistola, apuntó al empleado, al tiempo que le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera.

El empleado se negó a dárselo ya que pensó que se trataba de una broma. El hombre comenzó a blasfemar guardándose inmediatamente el arma en el bolsillo y tras estrecharle la mano al empleado se fue de la entidad.

Los investigadores de la Policía Nacional de Langreo-San Martín iniciaron una investigación que se presentó desde el primer momento muy complicada, ya que al analizar pormenorizadamente la poca información que se tenía, concluyeron que podría tratarse de una persona con una escasa o nula experiencia delincuencial.

Esta hipótesis se materializó esta semana cuando tras varias semanas de intenso trabajo se logró reunir varios indicios que de forma racional apuntaban a un hombre de 52 años de edad, natural de Langreo y con domicilio en esa localidad como presunto autor del atraco. La detención se llevó a cabo esta semana y como se sospechaba, el hombre nunca había sido detenido antes, ni estaba vinculado de ninguna forma con el mundo delincuencial.

En el registro de su domicilio se le incautó la pistola con la que intentó intimidar al cajero y que era de las que lanzan bolas.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Langreo que decretó libertad con cargos.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s