Muere un trabajador en Gijón al caerse y aplastarle una carretilla

MUERE APLASTADO

 

Martes, 29 de noviembre de 2011

 

La Morgal.-29/11/11

Hora: 20.39

 

Un hombre de 39 años de edad ha perdido la vida en un accidente laboral registrado en la empresa en la que estaba trabajando en el Polígono de Tremañes, en Gijón.

 

Los servicios sanitarios movilizados por el SAMU, el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón, sólo pudieron verificar su fallecimiento.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19.47 horas. En la llamada indicaban que un hombre había resultado gravemente herido tras haberse caído y resultar aplastado por una carretilla. Indicaban que no estaba atrapado y que sus compañeros estaban practicándole maniobras de reanimación.

 

De inmediato se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente que envió al incidente la UVI-móvil de Gijón. Además, como marca el protocolo se comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Policía Nacional.

Un comentario sobre “Muere un trabajador en Gijón al caerse y aplastarle una carretilla

  1. Es lamentable que estas cosas sigan sucediendo. La dirección de recursos humanos de las distintas empresas tiene mucho trabajo al respecto. Los empresarios deben tomar conciencia de que la información y la adecuada capacitación de los empleados ayudan a disminuir la cantidad de siniestros en las distintas labores.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s