Bomberos de Asturias apagan un incendio en una vivienda de La Encrucijada en Cabranes

FUEGO EN CABRANES

Domingo, 30 de octubre de 2011

La Morgal.- 30/10/2011

Hora: 15:33

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Villaviciosa, han sofocado un incendio declarado en una vivienda de la localidad de La Encrucijada, en Cabranes. El propietario de la casa, cuya identidad se corresponde con las iniciales E.M.N, se quemó en la palma de la mano. Él mismo se trasladó al Centro de Salud de Nava para ser atendido. El fuego afectó a la chimenea y a parte del tejado en torno a esta estructura.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:11 horas. En la llamada se indicó que se había prendido la chimenea y había subido al tejado de la casa, que era de dos pisos. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, con base en el parque de Villaviciosa, que se trasladaron a la zona con dos autobombas y un vehículo pick-up.

La dotación de cinco bomberos dio por controlado el incendio a las 13:03 horas. Tras sofocar las llamas, los efectivos procedieron a sanear el tejado, en la parte afectada por el incendio, entorno a la chimenea. Para ello retiraron unos 10 metros cuadrados de teja, onduline y tablilla.

Tras ventilar y desescombrar la zona, los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15:02 horas.

Como marca el protocolo, el 112 alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s