‘Setario’, el cartel de Manuel Sayar que presenta las Jornadas de Setas Silvestres en Grado

MANUEL SAYAR TRIUNFA CON “SETARIO”

Su obra fue seleccionada por el jurado para ser el cartel de las “Jornadas de las Setas Silvestres en Grado”

Cuarenta y cuatro obras se presentaron a esta primera edición del concurso de carteles convocado por Turismesa. Al final, después de muchas deliberaciones, el jurado dictaminó que la obra más completa, más trabajada y más visual, era “Setario”, cuyo autor se descubrió al abrir la plica que era el diseñador gijonés Manuel Sayar Costales.

El cartel representa un plato del que surgen unos cubiertos que finalizan con diferentes tipos de setas. Todo ello acompañado por un bosque colorista, que gustó mucho al jurado, presidido por Amado Favila González Hevia, que estuvo acompañado por Alfredo González Huerta, David Fernández-Prada Rodríguez y Ángel Navarro Fernández.

El cartel ganador será la imagen de las I Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres que se celebrarán en Grado del 21 al 30 de octubre. El premio está dotado con 300 euros y se entregará durante la presentación de las jornadas el día 20 de octubre.

Todos los carteles presentados al concurso, que en total han sido 44, serán expuestos en la Casa de Cultura de Grado desde mañana miércoles hasta el día 30 de octubre.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s