Trevín encabezará la lista del PSOE en Asturias al Congreso, y Areces, al Senado

El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, encabezará la lista del PSOE al Congreso en el Principado en las elecciones generales del 20 de noviembre mientras que el anterior presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, concurrirá como candidato al Senado.

Ambas candidaturas han sido aprobadas por el Comité Autonómico Extraordinario que el 22 de septiembre ha celebrado la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) en Gijón y que se ha prolongado durante apenas media hora.

La lista del PSOE al Congreso que encabeza Trevín, que mantiene un estrecho vínculo con el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, está integrada además por María Luisa Carcedo, Mariví Monteserín, Marcelino Torre, Rosa María Cañizares, Adrián Barbón, Gimena Llamedo y Marcelino Marcos Linde.

Por su parte, de la candidatura al Senado forman parte, además de Álvarez Areces, la dirigente gijonesa Carmen Sanjurjo y el miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE Hugo Alfonso Morán.

Las listas de los partidos mayoritarios hasta el momento no han deparado ninguna sorpresa en Asturias, pues se trata de las mismas caras y nombres repetidos durante años.

Falta por ver si el PP asturiano logra un golpe de mano, poniendo de cabeza de lista a Rodrigo Rato, pero tal posibilidad se prevé muy difícil.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s