Muere el periodista Fernando Magadán de 73 años en Oviedo al quedar atrapado por la puerta de un garaje

Reproducción: todocoleccion.net

Actualización:

El conocido periodista asturiano Armando Magadán ha fallecido hoy a los 73 años después de quedar atrapado por la puerta del portón de su garaje. Magadán desarrolló toda su trayectoria profesional en el diario Región, un periódico asturiano que se publicó desde el año 1923 hasta 1983.

Policía Nacional de Oviedo informa sobre la muerte de un hombre de 73 años atrapado por la puerta de un portón de garaje.

Oviedo a 16 de Septiembre de 2011.

El día 16 a las 9:38 horas se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo en la que se solicitaba la presencia de la policía en la calle Hermanos Menéndez Pidal número 17 donde al parecer una persona había fallecido atrapada por un portón.

Una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo se personó en el lugar donde se encontraron con un hombre que estaba muerto, sentado en el suelo y con su pierna derecha atrapada por el portón del garaje.

La Comisión Judicial juntos con funcionarios de la Brigada de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias se personaron en el lugar procediendo al levantamiento del cadáver. El hombre fue trasladado al HUCA donde se le practicará la autopsia.

Al parecer el hombre de 73 años con problemas de movilidad siempre entraba a su edificio por el garaje con el fin de coger el ascensor directamente y evitarse subir las escaleras del portal. Todo apunta a que la causa de la muerte fue un accidente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s