Unos presuntos ladrones cortan un cable creyendo que era cobre y 5.100 vecinos de Oleiros se quedan sin teléfonos, internet y televisión

Unos presuntos ladrones buscando cobre se confudieron y en su lugar, sobre  las 2:30 de la madrugada del jueves 15 de septiembre, abrieron una arqueta de telecomunicaciones de la empresa R, situada en la rotonda del puente de A Pasaxe.

Al cortar el cable debieron comprobar que no se trataba del preciado metal que buscaban, porque no causaron ningún otro daño, aunque sí se llevaron la tapa metálica de la arqueta.

El corte del cable provocó que bastantes de los  5.100 usuarios del servicio de fibra de R del ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) se quedasen sin línea telefonica, de internet o televisión en las zonas de Santa Cristina, Santa Cruz, Perillo y Romardeiro, en lo que desde la propia compañía califican de corte masivo.

Tras las numerosas llamadas de usuarios para preguntar por el motivo del corte, la compañía había repuesto hacia las 10:30 de la mañana parte del servicio, y contaba con tener totalmete resuelto el incidente a la 13:00 del mediodía.

(Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/09/15/00031316079249845994985.htm)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s