Tres heridos en un accidente en el que colisionaron dos turismos y un camión en la Autovía Minera

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN MIERES

Jueves, 15 de septiembre de 2011

La Morgal.- 15/09/2011

Hora: 20:44

Tres varones han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la Autovía Minera, AS-I, en el punto kilométrico2 sentido Gijón, en el que han colisionado dos turismos y un camión, en Mieres.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) dos de los afectados, cuyas identidades se corresponden con las iniciales E.J.G. de 27 años y V.M.F. de 32 años, resultaron heridos leves y optaron por trasladarse, por sus propios medios a un centro sanitario en Gijón. El tercer varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales E.G.M de 31 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico y facial, además de un traumatismo torácico y fue trasladado, por la UVI-móvil de Mieres, al Hospital Valle del Nalón de Langreo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió una primera llamada, a las 18:01, en la que se indicó que se había producido un choque entre un coche y un camión y había una persona atrapada en el interior del vehículo. En llamadas posteriores, se indicó que en la colisión había dos coches y un camión. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Centro y a los Bomberos de Asturias, del parque de Mieres, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Cuando llegaron a la zona, los cinco efectivos comprobaron que no había ninguna persona atrapada, ya que el conductor del Citroen AX, matrícula O-0097 BC, y cuya identidad se corresponde con las iniciales E.G.M, ya estaba fuera del turismo. Los otros dos vehículos implicados fueron un Volkswagen Touran, matrícula 7117 DCW, en el que circulaba V.M.F y un camión Mercedes, matrícula 1206 BWV en el que viajaba E.J.G.

La dotación de bomberos permaneció en la zona realizando tareas de mantenimiento de la calzada y dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 19:30 horas.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), además de al servicio de mantenimiento de la vía.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s