Asesinado un ingeniero mierense de 41 años en El Salvador, adonde había viajado por motivos de trabajo

Un ingeniero mierense de 41 años ha sido asesinado en El Salvador, país al que se había trasladado por motivos de trabajo desde México, donde residía desde hace 14 años.

La familia, natural de Mieres pero afincada en Morcín, fue informada de la desaparición de Alberto Fernández hace un mes, aunque no se confirmó su fallecimiento hasta el pasado 2 de septiembre. Ahora repatriar el cadáver, procedimiento que está resultando muy complicado. El padre Ángel García, fundador de la organización Mensajeros de la Paz y premio Príncipe de Asturias, ha ofrecido su ayuda, ya que en los próximos días se desplazará por motivos personales a El Salvador.

El ingeniero Alberto Fernández desapareció el pasado 10 de agosto. El 2 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida del ingeniero mierense en un pequeño pueblo de montaña, situado a unos cincuenta kilómetros del aeropuerto de San Salvador. La autopsia reveló que Alberto Fernández falleció, casi con toda seguridad, el día de su desaparición. Presentaba un fuerte golpe en el cráneo, que le causó la muerte.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s