El 112 Asturias busca a un bañista desaparecido en la playa de Vega en Ribadesella

ACTUALIZACIÓN 12/09/11- Efectivos de Bomberos de Asturias, a bordo de un helicóptero de La Morgal , han localizado el cuerpo de un varón en el mar, al este de la playa de Vega, en Ribadesella.

RASTREO MARÍTIMO EN RIBADESELLA

Viernes, 9 de septiembre de 2011

La Morgal.­9/09/2011

Hora: 9:00

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias mantiene movilizados en estos momentos al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo de un helicóptero de la entidad, y a los Bomberos de Asturias del parque de Llanes, además del grupo de buceo para localizar a un varón en la playa de Vega, en Ribadesella. En el dispositivo de búsqueda también participa Salvamento Marítimo con una embarcación.

El 112-Asturias recibió el aviso a las 21:15 de ayer jueves. En la llamada se indicó que tres bañistas habían entrado al agua en la playa de Vega y uno de ellos no había podido salir del agua. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, con base en Llanes, que se trasladaron a la zona con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro y al grupo de buceo de bomberos. En las labores de búsqueda también participó Salvamento Marítimo con el helicóptero Helimer y una lancha. Los equipos de rastreo permanecieron en la zona hasta altas horas de la madrugada, sin lograr localizar al bañista.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias también alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.

3 comentarios sobre “El 112 Asturias busca a un bañista desaparecido en la playa de Vega en Ribadesella

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s