UPyD y el PP de Gijón instan a Foro Asturias a poner manos a la obra y gobernar Asturias «ya»

Foto: http://ciudadanosenlared.blogspot.com/

Unión Progreso y Democracia «no ha visto» las medidas de austeridad en las que incidió el Gobierno de Francisco Álvarez Cascos, pues recuerda que la estructura del nuevo Gobierno sigue siendo la misma que la del anterior. Además, considera que existe una «cierta parálisis» en estas primeras semanas de tarea del nuevo ejecutivo, y alerta de que la situación se va agravando.

 Desde el punto de vista del partido en Asturias, de momento «sólo conocemos palabras», señaló Prendes. Estos primeros meses de gobierno de Francisco Álvarez Cascos «no está siendo una revolución, si algunos lo pensaban».

Denuncian que no se han aplicado las medidas de austeridad anunciadas, y recalcó que la estructura del Gobierno no ha variado mucho respecto a la del anterior ejecutivo de Vicente Álvarez Areces.

La situación de gobierno en el Principado la consideran de  «cierta parálisis»», porque «no arrancó la actividad política, y, mientras, la situación se deteriora».  Critican además de al propio presidente Francisco Álvarez-Cascos al consejero de Economía, que ante la situación de paro, «no da propuestas novedosas».

Mismas reclamaciones en el PP de Gijón

 Pilar Fernández Pardo, la Presidenta de la junta local del Partido Popular en Gijón, ha solicitado asimismo al equipo de gobierno local  que «comiencen a gobernar».

Fernández Pardo  indica que ya se ha hablado mucho de toros y de medidas que califica como populistas y amarillistas; por ello le pide a la alcaldesa Carmen Moriyón que comience a desarrollar su programa de gobierno.

El PP de Gijón recordó a Foro Asturias que ha sido gracias a su apoyo como han logrado la alcaldía de la ciudad, y que de no cambiar su comportamiento -o falta de actividad- podrían perder el favor de los populares y por tanto la mayoría para determinadas decisiones.

Pardo no quiso hablar de si su formación aceptará con el tiempo una posible entrada como socios de gobierno en el Ayuntamiento de Gijón, indicando que están en la posición en la que el electorado les ha colocado, aunque si que ha asegurado que «al menos su partido sí que tiene programa de gobierno».

Un comentario sobre “UPyD y el PP de Gijón instan a Foro Asturias a poner manos a la obra y gobernar Asturias «ya»

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s