Decenas de heridos y detenidos en las fuertes cargas policiales contra miles de manifestantes en Atenas, durante la huelga de 48 horas contra más recortes que acabarían por destruir Grecia

 ACTUALIZACIÓN-SEGUNDO DÍA DE HUELGA EN ATENAS

Los manifestantes enarbolaron pancartas que decían: “No podemos más”. Otras indicaban un más que plausible escenario de futuro: “No vamos a pagar”. La jornada de huelga de 48 horas que comenzó ayer en Grecia continúa hoy con nuevos episodios de violencia entre policías y encapuchados en el centro de Atenas. Nueve transeúntes han sido trasladados a hospitales con crisis respiratorias, mientras que el ambiente es irrespirable por el uso de gases lacrimógenos por los antidisturbios.

  • Fuertes cargas policiales contra miles de manifestantes en Atenas

  • Al menos 22 personas han sido detenidas y otras 24 han resultado heridas

 

Al menos 22 personas han sido detenidas y otras 24 han resultado heridas en los enfrentamientos entre la policía y grupos de manifestantes violentos en los aledaños del Parlamento.

Fuertes cargas policiales contra miles de manifestantes en Atenas. La policía carga contra los miles de manifestantes. Al menos seis personas heridas ya en las primeras horas de la tarde.

VER LAS CARGAS POLICIALES EN ATENAS EN DIRECTO

La policía ha empezado a cargar con fuerza contra los miles de manifestantes que se han congregado en los principales puntos de Atenas para protestar contra las nuevas medidas de austeridad que el Gobierno de Georges Papandreu pretende aprobar.

Los manifestantes, armados con mascarillas de gas y palos, se han enfrentado con la policía, que intenta contener las protestas con gases lacrimógenos y porras.

(Fuente: El Mundo)

2 comentarios sobre “Decenas de heridos y detenidos en las fuertes cargas policiales contra miles de manifestantes en Atenas, durante la huelga de 48 horas contra más recortes que acabarían por destruir Grecia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s