Detenidos tres jóvenes como presuntos autores de la pelea en Oviedo en que hubo dos heridos por arma blanca

Policía Nacional de Oviedo detiene a tres jóvenes como presuntos autores de una pelea en la que resultaron heridos de arma blanca dos de ellos.

Oviedo, a 7 de junio de 2.011
El día 6 a las 20:45 horas varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano que se encontraban llevando a cabo labores de prevención en la ciudad de Oviedo, observaron en la confluencia de las calles San Roque y Arzobispo Guisasola un grupo de jóvenes bastante agitados.

Entre el citado grupo se encontraba D.F.F. (varón de 20 años de edad y natural de Pravia), el cual sangraba abundantemente por la espalda. Tras unas primeras gestiones, se concluye que momentos antes se había producido una pelea en el portal del número 4 de la calle san Roque, cuando, al parecer, cinco individuos habían acudido al domicilio del tal D.F.F. y discutir presuntamente por la compraventa de sustancias estupefacientes. En el transcurso de la citada transacción, uno de estos cinco jóvenes habría apuñalado a D.F.F. y a su vez, éste último, tras arrebatar el arma a su agresor, también le habría propinado alguna puñalada.
Localizado en las inmediaciones al mencionado agresor (varón menor de edad), se procedió a su detención, al igual que se detuvo a D.F.F.
Posteriormente, tras nuevas informaciones, se procedió igualmente a la detención de E.G.F. (mujer de 19 años, natural de Oviedo), novia de D.F.F., por haber participado también en la reyerta, armada con una barra de hierro.

Los dos heridos fueron trasladados al H.U.C.A. donde continúan ingresados hasta el momento: El menor con una herida de arma blanca en la región dorsal izquierda y pronóstico grave y D.F.F. también con una herida de arma blanca en zona infraclavicular izquierda y pronóstico grave.

La mujer se encuentra ingresada en los calabozos de la Jefatura, a la espera de ser oída en declaración en relación con los hechos que se le imputan.

A D.F.F. le constan cuatro detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, la mujer carece de antecedentes y el menor ha sido detenido en dos ocasiones con anterioridad por delitos de lesiones y contra la propiedad.
Asimismo, se está investigando la participación del menor en otra reyerta ocurrida la noche del sábado en la calle oscura de Oviedo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s