Una mujer herida grave en Valdés al caerle aceite caliente de una freidora en el restaurante en el que trabajaba

ACCIDENTE LABORAL EN VALDES

 

Miércoles, 1 de junio de 2011

 

La Morgal.-01/06/11

Hora: 15.05

 

Una mujer ha resultado herida de consideración tras caerle aceite caliente de una freidora cuando estaba trabajando en un restaurante ubicado en la localidad de Las Pontigas, en Valdés.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente, la afectada de 34 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales B.C.A., presenta quemaduras extensas en abdomen y extremidades inferiores. Su pronóstico es grave.

 

Aunque en un primer momento fue atendida por el equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de Luarca y evacuada al Hospital de Jarrio en la ambulancia de soporte vital básico, debido a la gravedad de las heridas, la mujer será evacuada al Hospital Central de Asturias en Oviedo.

 

A las 15.02 horas, el SAMU ha pedido al 112-Asturias la movilización del Helicóptero Medicalizado de Bomberos de Asturias y del Grupo de Rescate del que forma parte un médico-rescatador para realizar el traslado.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13.32 horas. En la llamada indicaban que una mujer había resultado herida tras caerle aceite caliente de una freidora sobre las piernas.

 

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar al médico y ATS de Luarca con la ambulancia de soporte vital básico de Valdés.

 

Además de al SAMU, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente.

Anuncios

Un comentario sobre “Una mujer herida grave en Valdés al caerle aceite caliente de una freidora en el restaurante en el que trabajaba

  1. BUENAS NOCHES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MEDICOS Y ENFERMERAS QUE ATENDIEROM AMI PRIMA EN JARRIO ALA AMBULANCIA .
    PERO TAMBIEN DECIR QUE NO ESTA GRABE LA GENTE NOS ESTA LLAMANDO SIN PARAR Y ESO NOS DESCONCIERTA A TODOS Y A SU HIJO DE 10 AÑOS MAS EN EL COLEGIO SE LO DICEN SUS COMPAÑEROS Y SE PONE MUY NERVIOSO
    GRACIAS Y POR FAVOR QUE SE TERMINE TODO ESTO
    UN SALUDO

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s