HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 23 AL 29 DE MAYO, 2011

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de mayo, 2011

Elaborado por la web TAROTICHING.COM

ARIES (Marzo 21-Abril 19):  Nuevas personas aparecerán en breve en tu vida. No intentarán causarte problemas, Aries, así que no deberías ponerte a la defensiva. Incluso te podrían ayudar de alguna manera, si te muestras abierto y acogedor. Recuerda que varias cabezas piensan más que una la mayor parte de las veces. No te resistas y escucha lo que te pueden aportar, y saldrás reforzado.

TAURO (Abril 20-Mayo 20): Déjate de rodeos, Tauro, y de filosofías baratas sobre lo que está ocurriendo en tu vida en este momento. Ahora mismo lo que se necesita es una actitud mucho más directa y sin tanta complicación mental. Escoge tu lado probando entre varias posibilidades hasta que encuentres la mejor y mantente allí, así de simple. Obtendrás una buena recompensa si conservas la cabeza fría y defiendes lo que más te conviene. Suena fácil, pero no lo es tanto cuando te pones a ello. Aún así, triunfarás.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Llega un poco de drama y movimiento a tu vida por fin. Y éste es sólo el primer acto, así que prepárate para subsiguientes escenas, en las que posiblemente tengas que emplear todos los recursos emocionales de que dispones. No te lo tomes demasiado en serio, alguien dijo que la vida es un escenario, así que prueba a seguir la trama sin agobiarte. Todo cambia de un instante al otro, pero al final todo vuelve, ¿no? Entonces, ¿para qué agobiarse?

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Tendrás dificultades esta temporada para sacar adelante todas las múltiples tareas que usualmente combinas con tanta habilidad, Cáncer. Recuerda por favor que sólo eres humano, y siéntete bien por todo lo que has logrado con tu trabajo en los últimos meses. Es casi milagroso cómo te las has arreglado. Así que ahora puedes permitirte relajar un poco. El ‘dolce far niente’ sienta genial de vez en cuando.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Comparte tus merecidos triunfos con otros, Leo, sino acabarás sintiéndote muy solitario aunque hayas llegado de cabeza a la cima, o estés a punto de hacerlo. Además, incluso aunque la mayor parte del mérito puede corresponderte en algunos logros, dejar que otros saboreen contigo las mieles de la victoria puede crearte aliados fieles que algún día estarán encantados de ayudarte si las cosas se tuercen. “Un amigo hasta en el infierno”, dice el refrán.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Estás viviendo un momento trascendental en tu vida, así que es hora de determinar tus prioridades. Virgo, necesitas poner en orden tus valores, no vaya a ser que en uno de estos vaivenes de la vida que ocurren tarde o temprano te traiciones a ti mismo y luego no haya vuelta atrás. Estamos hablando aquí de los valores intangibles que tan poco se valoran en estos días, pero que constituyen la misma esencia del hombre. Así que recuerda que el blanco y el negro siguen existiendo, y que transigir hasta el gris en ocasiones es vender la propia alma.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): No te pases con las concesiones a otros esta semana, sólo para que dejen de darte la lata. No cedas terreno sino que mantente firme en lo que crees y sientes. Incluso aunque el negocio en el que andas metido quede estancado porque tú no das tu brazo a torcer. Créeme, en esta ocasión es mucho mejor así, y a la larga tu posición podrá salir reforzada de forma inesperada.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23-Noviembre 21): Hay mucha electricidad en el ambiente, Escorpio, cuidado con los cortocircuitos. Lo mejor será que simplifiques tu entramado emocional.  De forma que no pierdas tu tiempo (ni tu energía) rememorando un pasado penoso o glorioso, o analizando la marcha de tus relaciones con otras personas. Actualízate como los ordenadores y sitúate en el ahora. Haz desaparecer el resto, y lánzate al ‘carpe diem’.

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): En breve vas a necesitar concentrar todas tus energías en un determinado asunto o persona que surgirá en tu vida de improviso. Así que lo más inteligente que podrías hacer sería acabar de despejar tu agenda y que no queden cabos sueltos. Si lo haces, incluso podrías permitirte unas pequeñas vacaciones este verano. Cierra los ojos y sueña… la playa, arena, sol,… trabaja, Sagitario, trabaja…

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Haz una lista de aquellas cosas que te gusta hacer. Tus favoritas, aquellas actividades con las que disfrutas y pierdes la noción del tiempo. Haz además otra lista con todos tus pequeños logros en esta vida: tus hijos, tu objetivos laborales cumplidos, tu buena gestión de tus cuentas. Siéntete ahora orgullosa de tener una existencia tan plena. ¿A que sí?

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Necesitas recuperar tus emociones, sentir aunque duela, para volver a ser tú. No te dejes influir por otros, Acuario, o dejarás de ser tú mismo para convertirte en un lacayo de las aspiraciones de otro. Y anímate, los astros anuncian pronto diversión a tope.  

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Piénsalo mucho antes de ayudar a los demás, Piscis. Y no olvides el concentrarte también en ti mismo. Esa es la parte que más te va a costar, pero también es la parte que te permitirá crecer y robustecerte. Si la fortaleces lo bastante, ya nadie podrá volver a tomarte el pelo. Nunca.

Elaborado por la web TAROTICHING.COM

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s