Un vecino de Godos fallecido y otras cuatro personas heridas en un accidente ocurrido en la N-640 a la altura de Caldas de Reis

Un conductor de 77 años vecino de Godos ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado sobre las 12.50 horas del martes 24 de mayo en la N-640 a la altura de Caldas de Reis (Pontevedra), en el que otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas graves.

Dos automóviles sufrieron un choque frontal en el kilómetro 228,778, cerca de la fábrica de Clesa. Se trató de un Opel Astra conducido por el fallecido, L.F.A., y en el que también viajaban M.A.O.S., mujer de 69 años de nacionalidad alemana, y M.O.S., de 72 años y vecina de Caldas, ambas heridas de gravedad; y un Renault Megane.

El conductor de este segundo turismo implicado, D.T.I., de 20 años y vecino de Meis, resultó herido leve, al igual que su acompañante y también vecino de Meis, S.R.G., de 17 años.

Ambos fueron evacuados al Hospital de O Salnés, al igual que M.A.O.S. La otra herida grave, M.O.S., fue trasladada en helicóptero del 112 al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

La carretera que conduce a Vilagarcía permaneció cortada al tráfico hasta las 14.15 horas.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s