Fallece un menor atropellado en Verín el día de Jueves Santo

Un menor de nueve años falleció el Jueves Santo atropellado en Verín  (Ourense), concretamente en la carretera de Laza. El niño cruzó la citada vía y fue atropellado en las inmediaciones de la casa de su abuela por un turismo que circulaba en dirección al centro de la villa.

Al parecer el menor podría haber cruzado la carretera por una zona presuntamente no señalizada para el paso de peatones, con el fin de preguntarle a su abuela, que reside en esa calle, si podía ir a jugar al parque con otros amigos. Al volver al cruzar de vuelta, un Seat Ibiza que circulaba por la calzada en dirección a Verín golpeó al menor, que falleció en el acto.

 Al lugar del suceso acudieron miembros de la Policía Local de Verín, de la Guardia Civil de Tráfico y del 061, que no pudieron hacer nada más que confirmar el fallecimiento.

2 comentarios sobre “Fallece un menor atropellado en Verín el día de Jueves Santo

  1. Y YO ME PREGUNTO..DONDE ESTABA LA MADRE EN EL MOMENTO Q ATROPELLARON AL PEQUEÑO?,TENGO ENTENDIDO Q LA LOCALIZARON MUY TARDE!!!NO ME IMAGINO EL DOLOR Q DEBEN DE TENER LOS ABUELOS Q ESTABAN A CARGO DEL PEQUEÑO,DE TODO CORAZON ME UNO A VOSOTROS POR ESTA PERDIDA TAN IREEMPLAZABLE.UN SALUDO

    Me gusta

  2. era mi anjelito soy su mama dejaz de contar mentiras y enteraros antes de hablar de la verdad de lo ocurrido me lo an matado y lo va a pagar muy caro nadie ni nada me lo va a devolver

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s