Acto de apoyo al jugador del Calasancio Juvenil Chema, convaleciente por una grave lesión

Raquel Arias participa en el acto de apoyo al jugador del Calasancio Juvenil Chema, convaleciente por una grave lesión
La delegada territorial le transmitió su ánimo al delantero, al que le expresó la confianza en que pronto estará de nuevo en los terrenos de juego

Monforte, 27 de marzo de 2011.- La delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias, participó hoy en un acto de homenaje al futbolista del Calasancio juvenil José María Lozano Roca, Chema. El joven deportista, que en la actualidad se encuentra convaleciente por culpa de una grave lesión, recibió el ánimo de la delegada territorial en un acto de apoyo que se desarrolló en la previa del encuentro que en la mañana de hoy disputó el Calasancio ante el Pontevedra, correspondiente a la División de Honor Juvenil.

Arias le transmitió al delantero del club monfortino ánimo para seguir adelante, con afán de superación y esfuerzo, en la recuperación de la lesión que sufre y le expresó la confianza en que pronto estará de nuevo en los terrenos de juego. En el acto, la representante del Ejecutivo gallego, le hizo entrega de material deportivo de las selecciones gallegas de base.

Chema, que cumple en la actualidad su primera temporada en el Calasancio juvenil, sufrió una rotura de tibia y peroné durante el encuentro que su equipo disputó ante el filial del Spórting de Gijón el pasado día 6 de marzo.

Reconocimiento al conjunto alevín
Durante el acto, Raquel Arias también felicitó a la formación alevín del Calasancio, que en la jornada de ayer se proclamó campeona de la Liga Provincial de Ourense, en la categoría alevín.

Un comentario sobre “Acto de apoyo al jugador del Calasancio Juvenil Chema, convaleciente por una grave lesión

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s