El Real Oviedo sólo logra un empate ante el Peña Sport y se pierde la ocasión de ganar tres puntos para ir librándose del descenso

El Real Oviedo empató en Tafalla ante el Peña Sport , colista de grupo de Segunda B, con un resultado final de 1-1.

El Oviedo comenzaba dominando e incluso en el primer minuto Borja Rubiato intentaba el asalto a la puerta enemiga ya en el primer minuto.
Pero los navarros fueron poco a poco recuperando terreno y Barrena logró marcar para el Peña Sport a partir de un saque de esquina. Uno a cero en contra del Oviedo.

El Oviedo buscó entonces con desesperación el empate. La jugada más debatida fue la del gol anulado a Borja Rubiato por fuera de juego.

El Peña Sport tuvo una ocasión más de gol al borde del descanso. Jiménez disparaba a puerta vacía tras una salida de Aulestia pero afortunadamente el balón se salió por el fondo.

Tras el descanso, Pacheta dio entrada a Pelayo. Y finalmente en el minuto 70, el central Jorge Rodríguez consiguió gol gracias a rechazar un remate de cabeza su compañero Negredo en un saque de esquina (1-1).

Unos minutos después, el Oviedo se quedaba en inferioridad numérica debido a la expulsión de Pelayo por roja directa. El colegiado entendió que el canterano realizó una agresión al levantar el brazo en exceso en la disputa por un balón aéreo y golpear a un jugador local. Y así siguió el marcador hasta el final del partido.

Un comentario sobre “El Real Oviedo sólo logra un empate ante el Peña Sport y se pierde la ocasión de ganar tres puntos para ir librándose del descenso

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s