Despedida multitudinaria en Oviedo al comisario principal del Cuerpo Nacional de Policía, Alfonso Héctor Rodríguez, que se retira tras más de 50 años en el Cuerpo

EL DELEGADO DE GOBIERNO, EL JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE ASTURIAS, AUTORIDADES POLÍTICAS Y JUDICIALES DE LA REGIÓN ASÍ COMO RESPONSABLES POLICIALES DE LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE ASTURIAS asistieron el viernes día 11 de Febrero a las 14:30 horas, en el restaurante “Casa Lobato” de Oviedo, a la comida de despedida al Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policía, Alfonso Héctor Rodríguez, el cual ha pasado a la situación administrativa de jubilación tras haber cumplido más de 50 años de servicio activo.

 

Natural de Madrid su primer destino fue como Jefe de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de León-Jefe de Guarnición y de la Unidad Antidisturbios.

En 1986, llegó a Asturias como Jefe de Seguridad Ciudadana con el grado de Comisario Provincial. Posteriormente desempeñó los cargos de Jefe de los Grupos de Investigación, Jefe de Policía de Proximidad, Jefe Provincial de Seguridad Ciudadana y su último cargo como Jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial.

Está en posesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo y dos Cruces Blancas del mismo mérito, Cruz del mérito de la Guardia Civil y otras condecoraciones y Felicitaciones Públicas.

Un comentario sobre “Despedida multitudinaria en Oviedo al comisario principal del Cuerpo Nacional de Policía, Alfonso Héctor Rodríguez, que se retira tras más de 50 años en el Cuerpo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s