Un hombre fallecido y otras dos personas heridas en un accidente de tráfico en Carreño

ACCIDENTE DE TRAFICO EN CARREÑO

Jueves, 10 de febrero de 2011

La Morgal.-10/02/11

Hora: 23.01

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos en la carretera CE-6, a la altura de El Valle, en el municipio de Carreño.

El fallecido, un varón, de aproximadamente unos 25 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.P.M., era el conductor de un Fiat, matrícula O-0453-BM.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del incidente, el equipo de Atención Primaria de Candás con una ambulancia de soporte vital básico de Luanco, sólo pudieron verificar su fallecimiento.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los dos heridos, una mujer de 49 años de edad, M.T.M. y un varón de 20 años de edad, C.R.S.M. resultaron heridos leves. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Agustín. Los dos viajaban en un Nissan, matrícula 9001-GNG.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 21.20 horas. En la llamada indicaban que por causas que desconocían dos vehículos habían colisionado en la citada carretera. Creían que en el interior de uno de ellos había una persona gravemente herida y posiblemente atrapada. En llamadas posteriores apuntaban que esta persona podría estar fallecida.

De inmediato se movilizó una dotación compuesta por cinco efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés que se trasladaron al lugar con el vehículo de primera salida y la furgoneta multisocorro. Cuando los bomberos llegaron al incidente comunicaron que no había personas atrapadas y que el interior de uno de los vehículos había un fallecido según confirmaron los servicios sanitarios.

Tras permanecer en la zona realizando tareas para la normalización de la vía, los bomberos regresaron a su base a las 22.34 horas.

Además de a los bomberos y al SAMU, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s