Detenido en Gijón un hombre que tiró un mechero a los agentes que intentaban que dejara de fumar dentro de un bar

La Policía Nacional detuvo ayer en Gijón a un hombre de 38 años que se negó a dejar de fumar en el interior de un bar e incluso agredió a los agentes que trataron de razonar con él después de que los intentos del dueño y el resto de los clientes para que saliera fuera resultaran infructuosos.

El responsable del local situado en el barrio de La Calzada no logró convencer al arrestado para que fumara en el exterior por lo que, ante la imposibilidad de razonar y en vista de que los argumentos legales le ponían muy agresivo, llamó a la Policía.

Los agentes le explicaron que su conducta era objeto de sanción y le solicitaron la documentación, según informa la Policía.

A la negativa a salir del local se unió la de no aportar ningún dato relativo a su filiación, por lo que se le informó que iba a ser trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo este trámite.

El hombre se mostró “despectivo y soez”, vociferando, utilizando insultos y expresiones ofensivas en tono muy agresivo y violento y llegando amenazar a los policías con agredirles, indica la Policía, que resalta que, además, tiró contra la cabeza de uno de los agentes un mechero por lo que fue arrestado por atentado a agente de la autoridad.

El detenido cuenta con antecedentes por delitos graves y violentos y ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Un comentario sobre “Detenido en Gijón un hombre que tiró un mechero a los agentes que intentaban que dejara de fumar dentro de un bar

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s