Francisco Cascos anuncia en Siero su intención de presentarse a las elecciones regionales al frente de Foro Asturias

 
Francisco Álvarez-Cascos ha anunciado esta tarde en Siero su afiliación a Foro Asturias y su intención de optar a presidir la formación que confía en él como candidato en las próximas elecciones regionales.
“Tras la reunión celebrada esta mañana con los promotores de Foro Asturias, anuncio que mañana, en Luarca, firmaré mi ficha de afiliación, como uno más, y que me propongo encabezar una candidatura a la presidencia de Foro Asturias en el congreso fundacional que se celebre con arreglo a las previsiones estatutarias y que será oportunamente convocado”, ha asegurado el exministro.
Álvarez-Cascos tambien ha aprovechado para salir al paso de algunas de las acusaciones que está recibiendo su partido, principalmente a través de internet. “Estos días circulan por la red ciertos vídeos con imágenes de personas asistentes a nuestros actos públicos. Es fácil imaginar de dónde vienen, quien los cuelga y para qué. No van a tener la respuesta que desearían, porque si algo nos están pidiendo a gritos los ciudadanos de Asturias es que saquemos la política del lodazal de las descalificaciones, los menosprecios y los insultos, y que la llevemos al debate limpio y elevado de las críticas ponderadas y las propuestas ilusionantes”, ha asegurado.
Cascos ha aprovechado para definir algunos de los principios de la nueva formación política, que ha definido como pilares del “forismo”: “el compromiso cívico y respeto de convivencia como principio, la cercanía de los ciudadanos y la democracia interna como compromiso, el consenso constitucional como norma y el autonomísmo, el municipalismo y el europeísmo como valores políticos”. “Sobre estas bases construiremos el programa de Foro Asturias con el que aspiramos a recuperar el orgullo de ser y sentirnos asturianos y que muy pronto debatiremos y presentaremos a todos los ciudadanos”, ha manifestado.

(Fuente: ECD)

Un comentario sobre “Francisco Cascos anuncia en Siero su intención de presentarse a las elecciones regionales al frente de Foro Asturias

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s