Sofocado un incendio en un edificio de Tineo

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN TINEO

 

Domingo, 9 de enero de 2011

 La Morgal.-09/01/11

Hora: 23.00

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Tineo han sofocado un incendio en una vivienda ubicada en el tercer piso de un inmueble situado  en Camino Verde Amor, número 3, en Tineo.

 El incendio, en el que ninguna persona resultó afectada, calcinó una habitación donde quemaron dos colchones y parte de una mesita. Las paredes y el techo resultaron afectadas por el humo.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 21.35 horas. En la llamada indicaban que estaban viendo salir humo de la citada habitación, creían que podía tratarse de una lámpara.

 De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Tineo y también, por si fuese necesarios sus servicios, a efectivos con base en el parque de Cangas del Narcea con el vehículo autoescalera. Estos últimos no llegaron a intervenir ya que, tras llegar al lugar los bomberos tinetenses y comenzar las labores de extinción, a las 21.56 horas dieron por controlado el incendio.

 Tras realizar labores de ventilación y desescombro, los bomberos retiraron del lugar para regresar a su base a las 22.40 horas.

 Además de movilizar a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Policía Local y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Un comentario sobre “Sofocado un incendio en un edificio de Tineo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s