El veigueño José Manuel Álvarez de Linera es elegido nuevo presidente de la Federación de Remo asturiana

UN VEIGUEÑO, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE REMO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  

        El pasado domingo 19 de diciembre, la Asamblea General de la Federación de Remo del Principado d’Asturias, eligió como nuevo Presidente de la misma al curtido dirigente José Manuel Álvarez de Linera López.

        Pese a sus 46 años, este enamorado del Remo, Abogado de Profesión y con una larga trayectoria en el mundo del “tercer sector”, cuenta en su haber con 30 años largos de experiencia y trabajo en el mundo del Remo. Llega al cargo con el apoyo de la práctica totalidad de los Clubes de Remo Asturianos (tan sólo Luanco ha declinado integrarse en la iniciativa) y con el compromiso de todos ellos para trabajar juntos y superar la difícil situación en que dicha entidad Federativa se encuentra actualmente.

Tras la dimisión de Natalia Fernández Bedia (Concejal también en el Consistorio Castropolense), debida fundamentalmente a su reciente maternidad y con ella a la imposibilidad material sobrevenida de asumir las responsabilidades inherentes al cargo, se abrió un proceso electoral, iniciado el pasado 20 de noviembre y el cual verá su punto final el 5 de enero próximo, con la proclamación definitiva del próximo Presidente y la disolución de la Junta Electoral.

Ahora, a este Veigueño, como Presidente le corresponderá dirigir el trabajo de esta Federación, hasta el verano de 2012, fecha en la que habrá de convocarse un nuevo proceso electoral, para elegir la Asamblea y Presidente que deban dirigir al Remo Asturiano, durante el ciclo olímpico de los Juegos de Río (2012-2016).

Un comentario sobre “El veigueño José Manuel Álvarez de Linera es elegido nuevo presidente de la Federación de Remo asturiana

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s