Detenido un kamikaze en la autovía Vigo-O Porriño tras chocar con una furgoneta

Un hombre fue detenido tras circular en dirección contraria por la autovía A55, que une Vigo con O Porriño, y chocar contra una furgoneta.

La colisión se produjo sobre las 06:00 horas en el kilómetro 8 de la citada vía y, como consecuencia, el conductor de la furgoneta perdió el control y chocó a su vez contra la mediana, mientras que el turismo permaneció en el carril contrario a unos 300 metros.

El conductor del coche, vecino de Redondela, que tras sufrir el accidente pretendió abandonar el turismo, fue detenido por agentes de la Guardia Civil y sometido a una prueba de alcoholemia, que resultó positiva, informaron fuentes de la investigación.

Emergencias 112 informó de que al lugar se desplazaron dotaciones de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y personal para la limpieza de la calzada.

Los ocupantes de la furgoneta han sido trasladados a un centro hospitalario de Vigo y aún no se ha informado del alcance de sus lesiones.

La detención del conductor fue realizada por agentes de paisano que transitaban en ese momento por la autovía para incorporarse al servicio y que lo retuvieron hasta la llegada de sus compañeros uniformados.

(Fuente: LVG)

Un comentario sobre “Detenido un kamikaze en la autovía Vigo-O Porriño tras chocar con una furgoneta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s