Oro No denuncia que la empresa Astur Gold ha empezado las prospecciones en Salave sin licencia

 

DENUNCIA DEL ORO

Nota de prensa de la PLATAFORMA ORO NO

 

13 de Diciembre de 2011

 

ORO NO quiere hacer público que la empresa Astur Gold ha comenzado a realizar trabajos de prospección en la zona de Salave (Tapia de Casariego – Asturias) sin disponer de las licencias necesarias.

Una vez más la compañía minera demuestra con hechos su nulo respeto a las leyes y los ciudadanos de Tapia y se reafirma en una forma de actuar prepotente, provocativa y poco ética. A la vista de su comportamiento podemos imaginar lo que harían si se les permite acometer la explotación de la mina.

ORO NO reclama a las administraciones y autoridades competentes a que hagan cumplir las leyes y paralicen de forma inmediata los trabajos y apliquen las sanciones a las que haya lugar.

6 comentarios sobre “Oro No denuncia que la empresa Astur Gold ha empezado las prospecciones en Salave sin licencia

  1. No sabeis qué mas inventar para hacer más daño a una empresa que quiere instalarse en Tapia. Otros sitios estarían encantados con esta iniciativa y aquí a poner trabas a todo. Lo que hay que hacer es que la empresa cumpla la normativa pero no denunciar por denunciar y decir no sin ton ni son. Yo pienso que denunciar que falta un permiso o una licencia de ayuntamiento no es lo más importante cuando el principado les dio permiso. Lo importante es que cuando se hagan los sondeos, la mina o lo que sea, se haga bien. Los de Oro no estais haciendo mucho daño al progreso del concejo.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s