Un hombre herido al caerse de un andamio en Siero y otro sufrió cortes en el abdomen en Cangas del Narcea

ACCIDENTES LABORALES EN SIERO Y CANGAS DEL NARCEA

Un hombre  de 41 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.S.,  ha resultado herido tras caerse de un andamio, desde una altura aproximada de dos metros, cuando estaba trabajando en una carpintería metálica en Colloto, Siero.  Además,  un hombre de 24 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.K. ha resultado herido tras sufrir unos cortes cuando estaba trabajando en una granja de cerdos ubicada en la localidad canguesa de Gedrez.

Viernes, 26 de noviembre de 2010

 La Morgal.-26/11/10

Hora: 12.25

 

Accidente laboral en Siero

 

Un hombre  de 41 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.S.,  ha resultado herido tras caerse de un andamio, desde una altura aproximada de dos metros, cuando estaba trabajando en una carpintería metálica en Colloto, Siero.

 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido que presentaba traumatismo craneoencefálico y policontusiones fue trasladado al Hospital Central de Asturias en Oviedo en la ambulancia de soporte vital básico de Llanera. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. El herido fue atendido por el equipo de Atención Primaria de Colloto.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 09.31 horas. En la llamada explicaban que un hombre se había caído de un andamio y estaba herido.

 Además de pasar el aviso al SAMU que envió a la zona los medios sanitarios anteriormente citados, el 112-Asturias, como marca el protocolo, también comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente.

 

Accidente laboral en Cangas del Narcea

 Un hombre de 24 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.K. ha resultado herido tras sufrir unos cortes cuando estaba trabajando en una granja de cerdos ubicada en la localidad canguesa de Gedrez.

 Según los datos facilitados por el SAMU, el trabajador  presentaba heridas abdominales por objeto cortante. Su pronóstico, a falta de más exámenes, es reservado. El afectado que fue atendido por el equipo de Atención Primaria de la zona fue trasladado en una ambulancia de soporte vitál básico al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

 Además de al SAMU, como marca el protocolo, el 112-Asturias comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente.

 El Servicio de Emergencias había recibido  el aviso del accidente a las 09.52 horas. En la llamada explicaban que por causas que desconocían un hombre había sufrido dos cortes en la barriga en la citada granja. 

Un comentario sobre “Un hombre herido al caerse de un andamio en Siero y otro sufrió cortes en el abdomen en Cangas del Narcea

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s