El conductor de un camión de 39 años de edad y vecino de Ourense ha fallecido tras quedarse atrapado en la cabina del vehículo, después de empotrarse contra una casa abandonada en el municipio ourensano de Montederramo.
El suceso ocurrió poco después de las 12.40 horas en el kilómetro 35,9 de la carretera OU-536, entre Castro Caldelas y Ourense, a su paso por el lugar de Leboreiro, en el municipio de Montederramo (Ourense), según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se produjo cuando un camión se salió de la vía y chocó contra una vivienda que estaba deshabitada, según indicó a su vez el 112. Los servicios de emergencias señalaron que la cabina del vehículo, que transportaba ladrillos, quedó aplastada y le cayeron piedras encima tras chocar contra la casa.
La Guardia Civil de Tráfico y el 061 se movilizaron, así como efectivos de Protección Civil de Maceda, que acudieron con un equipo de excarcelación, los bomberos y una grúa.
El 061, que envió al lugar una ambulancia y un médico, informó de que el camionero falleció en el mismo lugar del accidente, por lo que no efectuaron traslado. La víctima ha sido identificada como J.L.A.D., de 39 años y vecino de Ourense.
La vía no sufrió cortes de circulación importantes por el accidente. También se ha dado a conocer que el conductor implicado en el accidente hacía uso del cinturón de seguridad.
Dos heridos por una colisión en el municipio de Vilalba y corte de la A-6 por salirse de la carretera un trailer
Por otra parte, el 061, que movilizó un médico y dos ambulancias, ha trasladado a dos personas heridas al Hospital Xeral de Lugo debido a un choque de dos coches en el municipio lucense de Vilalba.
Además, la salida de vía de un trailer en el municipio de Baralla (Lugo) provocó el corte de la A-6 sentido A Coruña, pero no se registraron heridos. El accidente sucedió sobre las 11.25 horas en el kilómetro 474 de la autovía a la altura del área recreativa de O Corgo.
Dos desprendimientos de piedras en Ferrol y O Courel
También este mediodía se registró un desprendimiento de piedras entre los kilómetros 8 y 9 de la N-655 en Ferrol, en la carretera hacia el Puerto Exterior.
A las 12.55 horas el 112 fue avisado de otro desprendimiento en Folgoso do Courel (Lugo), donde permanecían desde las 11.30 horas dos voluntarios de Protección Civil señalizando la zona en la carretera de Pobra de Brollón a Eirís, al estar un carril cortado.
La pagina de tu Blog se ha actualizado…
[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…
Me gustaMe gusta