Asturias ofrecerá información turística 24 horas al día a través de la tecnología Bluetooth

La Oficina de Información Turística del Aeropuerto de Asturias atendió durante el pasado mes de octubre a 1.174 personas, un 151% más que en octubre de 2009, según ha informado el Gobierno del Principado de Asturias.

  

La cifra multiplica por 2,5 las estadísticas de atención turística del pasado año, cuando se contabilizaron 467 usuarios, y amplía a 7.645 el número de turistas que han recibido información en el aeropuerto en los primeros 10 meses del año, es decir, un 69% más que en el mismo periodo de 2009.

  La Sociedad Regional de Turismo (SRT) pondrá a disposición de los usuarios en las próximas semanas un nuevo servicio de envío de información práctica vía Bluetooth, que permitirá descargar en el teléfono móvil información turística durante las 24 horas del día.

   Esta ampliación de servicios se suma al plan de mejora iniciado en abril con el traslado de la oficina a la zona de llegadas del aeropuerto, a un local más accesible junto a la puerta de salida principal. Este cambio de ubicación, acompañado de un cambio de estética hizo posible atender, antes de finalizar el verano, a más turistas que en todo el 2009.

2 comentarios sobre “Asturias ofrecerá información turística 24 horas al día a través de la tecnología Bluetooth

  1. Your blog has made me think about an issue from another perspective. This is quite rare when I change my opinion about such issues but it looks that you’ve done it. The day has started with something new! Thank you!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s