Un transportista resulta arrollado por un camión en Cudillero mientras esperaba a que le practicase la Guardia Civil la prueba de alcoholemia

Un camionero de 37 años ha resultado hoy herido de gravedad al atropellarlo un camión en la Autovía del Cantábrico, mientras esperaba junto a una patrulla de la Guardia Civil para que le practicasen una segunda prueba de alcoholemia, después de que dio positivo en la primera.

La Delegación del Gobierno en Asturias ha informado de que el accidente ha tenido lugar sobre las 9:30 horas de hoy, a la altura del kilómetro 448,100 de la Autovía del Cantábrico A-8, dentro del término municipal de Cudillero.

En ese punto, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico había dado el alto a un camión con matricula O-5190-CF que circulaba en sentido Galicia y que realizaba una conducción en zig zag.

Según las mismas fuentes, los agentes de Tráfico procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia con el etilómetro de aproximación, que arrojó un resultado positivo de 0,53 milímetros/litro.

Ante el resultado de la prueba, indicaron al camionero que se le iba a practicar una segunda prueba con un etilómetro de precisión, por lo que fue requerido un equipo de atestados.

Mientras esperaba, el conductor del camión E.G.S., de 37 años, fue atropellado en la calzada derecha por un camión con matrícula O-1707-BW, que circulaba en esos momentos sentido Galicia.

El conductor, que se encuentra en estado grave, fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde ha quedado ingresado.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s