Siete detenidos en la redada contra la droga en Vegadeo, de los cuales dos han ingresado en prisión

VER NOTICIA ACTUALIZADA

Una operación antidroga efectuada el pasado viernes en la localidad asturiana de Vegadeo, colindante con el municipio de Ribadeo, se saldó con la incautación por parte de agentes de la Policía Judicial de al menos un kilogramo de cocaína.

Dos personas han ingresado en prisión por tráfico de drogas en la operación llevada a cabo por la Guardia Civil de Oviedo en Vegadeo en la que se han detenido a siete personas durante el pasado fin de semana.

   La operación antidroga comenzó la tarde del pasado sábado 30 de octubre en la localidad asturiana de Vegadeo. Posteriormente durante la madrugada del sábado al domingo efectivos de la Benemérita, ayudados de perros, registraron varios locales y viviendas en la citada localidad.

   En la operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, se han detenido a siete personas de las cuales dos han ingresado en la prisión de Villabona tras pasar a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Castropol.

   La Guardia Civil no da por cerrado el operativo y sigue las pesquisas para tratar de detener a más personas involucradas y desmantelar la red de venta de droga.

La mayor parte de las operaciones las realizaron al parecer agentes ovetenses junto a otros provenientes de la sede de la Policía Judicial de la localidad de Luarca.

Los registros se hicieron sobre todo en dos pisos de las viviendas de protección oficial de la localidad veigueña donde al parecer se pudo haber encontrado la droga. La operación no está cerrada y es casi seguro que tenga ramificaciones en Galicia, aunque probablemente no en la provincia de Lugo.

Ver noticia relacionada.

Un comentario sobre “Siete detenidos en la redada contra la droga en Vegadeo, de los cuales dos han ingresado en prisión

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s