Un herido grave al volcar en Outeiro de Rei, otros dos heridos en un atropello de un ciclomotor, detenido un hombre por increpar a personas que entrenaban y un trabajador herido en la boca al saltarle una radial en Galicia

Los últimos sucesos registrados en Galicia en estas 24 horas son los siguientes: 

 Herido grave al volcar su vehículo en Outeiro de Rei

Un hombre de 45 años de edad resultó herido grave al salirse de la vía y volcar con el vehículo que conducía en el municipio lucense de Outeiro de Rei.

   El siniestro se produjo en la A-6, la autovía que une Madrid y A Coruña, a la altura del kilómetro 507,4, sentido A Coruña, en el municipio de Outeiro de Rei.

   El conductor del vehículo Dodge Caliber, de iniciales E.J.F.A., 45 años de edad y vecino de Arteixo, resultó herido grave y fue evacuado al Hospital de Lugo.

Herido un peatón  en Ourense al ser atropellado por un ciclomotor cuyo conductor también sufrió lesiones 

   El peatón, vecino de Vilamarín (Ourense), y de 47 años, resultó herido al atropellarlo un ciclomotor cuando cruzaba por un lugar no habilitado, mientras que el conductor del ciclomotor, de 18 años, también sufrió heridas de carácter leve, según ha informado la Policía Local.

   El accidente se produjo sobre las 8.35 horas en la Avenida de Portugal, donde el peatón J.M.G.P., de 47 años, cruzaba la calle a 10 metros de un paso de peatones, cuando fue arrollado por un ciclomotor modelo Yamaha.

   Como consecuencia del siniestro tanto el peatón como el ciclomotorista, J.M.S.F., de 18 años, sufrieron heridas de diferentes consideración y fueron trasladados en una ambulancia medicalizada al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU). El peatón presentaba pronóstico reservado, mientras que el conductor del ciclomotor sufrió heridas de carácter leve.

Un operario herido al saltarle a la cara una radial en el polígono de Coirós

   Un operario de 39 años ha resultado herido en un accidente laboral sucedido sobre las 5.50 horas en una empresa ubicada en el polígono industrial de Coirós (A Coruña), al saltarle a la cara una radial. El herido, E.P.F., de 39 años, con una herida en la boca, fue trasladado al hospital coruñés San Rafael.

Detenido un vecino de As Burgas  por increpar a varias personas que entrenaban

  La Policía Local de Ourense detuvo a las 19.07 horas del jueves a un vecino de Ourense de 32 años, de iniciales F. J. P. A., por increpar a varias personas que se encontraban entrenando en el Pabellón de Os Remedios de la ciudad de As Burgas. Sobre el ahora detenido pesaba una orden de detención y personación que había sido dictada por un juzgado de Valencia.

   El detenido fue trasladado a las dependencias policiales de la capital de As Burgas.

Una mujer con lesiones al chocar su vehículo contra una farola en Nigrán   

El accidente tuvo lugar sobre las 9.00 horas en la carretera de Vincios a Nigrán (Pontevedra), a la altura de la rotonda de Villaza. El coche colisionó contra una farola, resultando herida una mujer de 45 años, que fue llevada en ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Vigo con dolor torácico y en la cadera.

Dos heridos leves a causa del choque de un vehículo contra un muro en Valdoviño  

 Un vehículo se salió de la vía y chocó contra un muro sobre la 1.15 horas en el lugar de Meiras, concejo de Valdoviño (A Coruña), .

  Una mujer de 47 años resultó como consecuencia con dolor en hombro y un joven de 23 años con posible fractura en los dedos de una mano.  El 061 los desplazó en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol.

Colisión por alcance de un coche a un camión en Rábade, con dos heridos leves  

Sobre las 9.20 horas se registró una colisión por alcance de un coche a un camión en la salida 510 de la autovía A-6 a su paso por Rábade (Lugo). Un varón de 68 años y una mujer de 70 años resultaron heridos leves y fueron trasladados en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Lugo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s