Felipe González opina en Niemeyer que la clase política aún tiene futuro si logra controlar los mercados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felipe González visitó ayer el Centro Niemeyer de Avilés para inaugurar, rodeado de los socialistas asturianos, el ciclo de conferencias ‘Prisma’, con una charla en la que al tiempo que criticaba el funcionamiento de la Unión Europea (UE), también echó piedras sobre su propio tejado y arremetió contra la clase política: “El mundo ha cambiado muy rápido y nosotros (los políticos) no estamos dispuestos a cambiar con él”, aseguró González.
“Yo sigo buscando respuestas”, confesó, para a continuación desmarcarse hacia la economía, sin entrar a matar con los suyos: “Produce tristeza que los ciudadanos estén convencidos de que nos gobiernan los mercados”.
Porque al final González sigue defendiendo la política y a sus hacedores, pese a las muchas llamadas de atención que la ciudadanía viene haciendo cada vez con mayor insistencia respecto a su descontento de la clase dirigente. González no pierde la moral por ello: “Podemos gobernar los mercados”, apuntó.

El ex presidente del Gobierno abrió el programa de conferencias que promueve el Niemeyer. Calificó el centro de “fantástico”.
Más de un millar de personas, muchos de ellos pertenecientes al considerado club de fans del presidente dentro de su propio partido socialista en Asturias, asistieron a su intervención.

2 comentarios sobre “Felipe González opina en Niemeyer que la clase política aún tiene futuro si logra controlar los mercados

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s