BULO Antoñito Sánchez orquestra una gran campaña de propaganda en sus medios comprados de manipulación masiva diciendo que ha conseguido que Europa les permita regular a España y Portugal los precios del gas. REALIDAD Europa ya permitía bajar esos impuestos anteriormente, pero el mierda-gobierno se había negado. Y ahora todavía hablan de que habrá que pasar un proceso lento. O sea que Siguen sin bajar impuestos. Pero la campaña propagandística de desinformación ya inunda todos sus lacayos mediáticos, glorificando a Antonio

No es cierto. Que no te engañen. El consejo europeo no tiene que dar permiso a España y Portugal para regular los precios del gas. La comisión ya informó tiempo atrás que pueden adoptar esas medidas. Sánchez querrá vender la moto, no caigas en la trampa. 1 Sánchez puede bajar impuestos y no quiere. 2 Puede ligar el componente energético de la tarifa regulada al mercado de futuros y no quiere. 3 Quiere escudarse en la UE para no hacer ni 1 ni 2.

Que no os la cuelen. De este tipo no te puedes fiar. Desde principios de Marzo ya existe un comunicado de Bruselas diciendo que aceptaría que cada país miembro adopte medidas de forma individual para intentar controlar los precios. Sánchez en esta reunión buscaba mucho más y ha fracasado. Es más, le han dicho que cualquier medida tiene que pasar antes por Bruselas para su aprobación. Ni será rápido, por tanto, ni inmediato. Y ojo que ayer mismo, 2 ministras defendían abiertamente que no sólo no hay que bajar impuestos sino que habrá que subirlos. al final todo esto lo pagaremos los de siempre. Pero podéis seguir con vuestras alabanzas y vuestros aplausos. Ojalá fuese un éxito como quieren vender. Pero no.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s