LA ‘CONSAGRACION’ MASÓNICA/GLOBALISTA – Confirmado. La consagración del 25 de marzo de 2022 no será a la Virgen de Fátima sino al demonio Pachamama, gestante del Anticristo, a la que le dicen «tierra del cielo» o wenu mapu en idioma mapuche. Bergoglio en su falsa oración engañosa la invoca de este modo y los católicos creen que se refiere a la Virgen, a quien invocamos en las Letanias Lauretanas como ‘Reina del cielo’, no ‘tierra del cielo’

La ‘Consagración’ Masónica/Globalista

Confirmado. La consagracion del 25 de marzo de 2022 no será a la Virgen de Fátima sino al demonio Pachamama, gestante del Anticristo, a la que le dicen «tierra del cielo» o wenu mapu en idioma mapuche. Bergoglio en su falsa oración engañosa la invoca de este modo y los católicos creen que se refiere a la Virgen, a quien invocamos en las Letanias Lauretanas como Reina del cielo, no tierra del cielo.

La Consagración de Fátima de Rusia al Inmaculado Corazón de María debe ser hecha POR EL PAPA…. Bueno. Entonces, instantáneamente sabemos que esto es una farsa y una burla total, especialmente porque ahora se confirma que el Vicario de Cristo, el Papa Benedicto XVI Ratzinger, no estará EN NINGÚN LUGAR CERCA DE ESTA COSA.

¿Realmente nos hemos ido tan lejos que pensamos que es «quisquilloso» decir que, um, EL PAPA debe hacer la consagración, y NO un Antipapa? ¿Nadie ha LEÍDO nunca la Biblia?

Se ha publicado el texto completo de la oración de «consagración» propuesta para el 25 de marzo.

El texto oficial de la «consagración» es, en el fondo, un manifiesto bergogliano-globalista escrito en forma de oración. Sí, incluye un buen número de expresiones católicas. Sin embargo, al mismo tiempo, contiene una serie de afirmaciones que equivalen a una distorsión de la única y verdadera Fe. 

Por lo tanto, aplicando la advertencia bíblica relativa a un poco de levadura, exige ser rechazada por quienes tienen un auténtico sensus Catholicus.

El texto de la llamada oración de consagración está cargado de palabras y frases de moda bergoglianas-globalistas. Por ejemplo:

– Hemos ignorado los compromisos que asumimos como comunidad de naciones.

– Hemos traicionado… las esperanzas de los jóvenes.

– Hemos pensado sólo en nuestras propias naciones y en sus intereses.

– Hemos dejado de ser guardianes de nuestro vecino y administradores de nuestra casa común.

– Nuestro Padre celestial, que desea que seamos hermanos y hermanas. (¿Tutti Fratelli o algo así?)

– En nuestros días… la fraternidad se ha desvanecido.

Cada una de estas afirmaciones encajaría cómodamente en la retórica de las Naciones Unidas y del Foro Económico Mundial.

En otros lugares, el texto sugiere que los que vivimos en el mundo moderno disfrutamos alguna vez de una auténtica paz:

– Hemos malgastado el don de la paz.

– Tierra del Cielo, devuelve la armonía al mundo.

– Que… el suave ritmo de la paz vuelva a marcar nuestros días.

¿Recuerdas cuando el suave ritmo de la paz marcaba nuestros días, verdad? Yo tampoco, y la razón es sencilla. Como explicó el Papa Pío XI en Quas Primas:

Cuando los hombres reconozcan, tanto en la vida privada como en la pública, que Cristo es el Rey, la sociedad recibirá por fin las grandes bendiciones de la libertad real, la disciplina bien ordenada, la paz y la armonía… El resultado será una paz y una tranquilidad estables, porque ya no habrá ninguna causa de descontento… La paz y la armonía también serán el resultado, porque con la difusión y la extensión universal del Reino de Cristo los hombres serán cada vez más conscientes del vínculo que los une, y así muchos conflictos se evitarán por completo o, al menos, se disminuirá su amargura ... Si el Reino de Cristo, entonces, recibe, como debe, a todas las naciones bajo su camino, no parece que debamos desesperar de ver esa paz que el Rey de la Paz vino a traer a la tierra. (cf. Papa Pío XI, 1925, Quas Primas)

¿Entiendes? La clave de la verdadera paz es la reunión de las naciones bajo el Reino de Cristo -no la ONU ni el FEM- sino el Reino de Cristo. ¿Y qué es el Reino de Cristo? El Santo Padre nos dice que es la Iglesia Católica.

Sin embargo, el texto bergogliano-mundialista se atreve a hablar a la Virgen como si el camino de la paz fuera aún desconocido. 

– Guíanos ahora por los caminos de la paz.

– Arca de la Nueva Alianza, inspira proyectos y caminos de reconciliación.

No es necesario que la Virgen inspire proyectos humanos (se piensa en la Agenda 2030 y en el Great Reset, por ejemplo). El único proyecto que puede reconciliar a Dios con el hombre, y a los hombres entre sí, ha sido dado en la Comisión Divina, y es el único que iniciará el reinado de Cristo Rey, ¡trayendo así la paz al mundo!  

Entonces, sigamos adelante y PENSEMOS nuestro camino a través de las consecuencias lógicas de esta abominación ritual que sucederá el viernes.

El texto que ya se ha publicado contiene silbatos masónicos para perros, y si mis lectores de habla hispana tienen razón, un saludo al demonio Pachamama en las versiones del texto en español, portugués e italiano, y este ritual masónico SE REALIZARÁ. en italiano.

Primero, el Antipapa cambiando el objeto de la consagración de “RUSIA” a “nosotros mismos” y “toda la humanidad”. Cualquiera que sepa algo sobre la masonería y el satanismo sabe que la adoración del HOMBRE es la entrada a la adoración de satanás. Cada vez que veas a estos miserables del Nuevo Orden Mundial/Anti-iglesia usar palabras como “humanidad”, “fraternidad”, “fraternidad humana”, “familia humana”, “la familia del hombre”, es pura burla. La masonería busca establecerse como la religión Y el gobierno universal de un mundo, y recuerde, la masonería es la adoración de satanás. TODAS las nociones de cualquier diferencia entre pueblos, naciones y CIERTAMENTE religiones, mucho menos la Supremacía Absoluta de la Única Fe Verdadera, deben ser derribadas, de ahí las innumerables declaraciones y acciones del Antipapa Bergoglio en ese sentido.

¿Y qué vemos en el texto del ritual del mono que viene el viernes?

“Reina de la Familia Humana, muestra a las personas el camino de la fraternidad”.

“Reina de la Familia Humana”??? No, su título, como se ve en las Letanías de Loreto es “REINA DE LAS FAMILIAS”. Como en marido-mujer-hijos. “La batalla final entre Dios y Satanás será sobre el matrimonio y la familia”. Nótese bien, cómo esta imitación e intento de burla de Nuestra Señora de Fátima pervierte su título de “Reina de las Familias” en un guiño a la Francmasonería: “Reina de la Familia Humana ”.

Ahora, un dato interesante que me alertó un lector de habla hispana. En las versiones en español, italiano y portugués del texto de falsa consagración publicado por la Antiiglesia, el título «Reina del Cielo» (intacto en la versión en inglés), se pervierte a «tierra del Cielo» en español, «terra do Céu». en portugués y “terra del cielo” en italiano. Estos idiomas nunca antes habían usado esta extraña forma con la palabra “tierra/terra” al referirse a María como Reina del Cielo .

Lo que literalmente significa “terra del cielo” es “la tierra en el cielo”… ¿Y ADIVINAN QUIÉN LLEVA ESE TÍTULO? Sip. El demonio Pachamama. La “tierra en el cielo” es uno de los “dominios” de Pachademon, y “tierra del cielo” es un título de Pachamama. Es “wenu mapu” en lengua y religión mapuche.

Y, como sospecho firmemente, esta imitación de la Consagración de Fátima probablemente será seguida por un período de «paz» concurrente con una declaración de «erradicación» de «Covid-19», gracias a nuestros maravillosos y benévolos líderes y corporaciones y su Inyecciones de muerte. Incluso los católicos tradicionales dirán: «Bueno, supongo que Bergoglio ES el Papa…»

ACTUALIZACIÓN: Esta porquería de «tierra en el cielo» también se confirma presente en los textos oficiales polacos y alemanes.

Esté atento el viernes a una estatua kitsch de la Pachamama, como las que se adoran en el Jardín del Vaticano y arrojaron al Tíber por el Sr. Tschugguel, O, más probablemente, el símbolo discreto del demonio Pachamama, esos malditos cuencos negros . , como el antipapa Bergoglio tomó ostentosamente de las manos de una bruja literal y lo colocó en el Altar Mayor de San Pedro en el ofertorio en octubre de ARSH 2019, esencialmente al mismo tiempo que el comienzo del Corona Putsch.


Finalmente, me apresuro a señalar que después de esta abominación del viernes, CUALQUIERA que no profese públicamente que la Consagración de Fátima está “hecha”, y continúe observando cosas como la Devoción del Primer Sábado, será llamado “cismático”, “loco”, “teórico de la conspiración” por los contingentes “Francisco es Papa”. Sí, las devociones de Fátima van a DISMINUIR MARCADAMENTE como resultado de esto, e incluso pueden ser declaradas ilícitas... justo cuando el mundo descienda a la Sodomía de la Guerra Mundial .

Entonces, todo el infierno se desatará. El NWO diseñará otra “plaga” (¿quizás la viruela de la que Bill Gates no puede dejar de hablar?), y se detonarán armas nucleares. Y los católicos que han caído en esta estafa de falsa consagración culparán a Nuestra Señora de Fátima, algunos negarán la realidad de Fátima en sí misma, y algunos negarán a Nuestro Señor mismo y Su Santa Iglesia. Algunos apostatarán hasta el ateísmo, un proceso que ya ha comenzado en los cuartos de Trad Inc.

Es por eso que esta falsa consagración del Antipapa Bergoglio es la QUINTAESENCIA del ESCÁNDALO.

Y es TAN DOLOROSAMENTE OBVIO, porque recuerda, esta publicación realmente solo necesitaba CINCO PALABRAS DE LONGITUD, NO 1220:

Confirmado la consagracion del 25 de marzo de 2022 no será a la Virgen de Fátima sino al demonio Pachamama, gestante del Anticristo, a la que le dicen «tierra del cielo» o wenu mapu en idioma mapuche. Bergoglio en su falsa oración engañosa la invoca de este modo y los católicos creen que se refiere a la Virgen, a quien invocamos en las Letanias Lauretanas como Reina del cielo, no tierra del cielo.

BERGOGLIO NO ES EL PAPA.

Dios no es burlado. Mantente confeso.

Oren por el Papa Benedicto, el Papado y la Santa Madre Iglesia en un eclipse terriblemente visible.

Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros.

Nuestra Señora de Copacabana, matadora del demonio Pachamama, ruega por nosotros.

Señor Jesucristo, ten piedad de nosotros.

 

 

Religión, La Voz Libre

La maldad de la bestia será disfrazada como encantadora

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

17 de octubre de 2013

Si sólo más gente creeyera verdaderamente en Mí, su Jesús, entonces encontrarían paz en sus corazones. Donde no hay confianza, hay miedo. El miedo impide que el Amor de Dios penetre en vuestra alma y entonces se convierten en un prisionero. Nada, sólo Mi luz, levantará la carga.

Cuando os comunico la Verdad, lo hago sólo porque os amo y anhelo el día cuando vayamos a estar unidos, finalmente. No temáis a la Verdad. Mi amor os llenará de valor y la fortaleza para mantenerse firmes y permanecer fieles a Mí en todas las cosas. Protejo a todos aquellos de vosotros que me lo pedís, pero sólo las almas que se abandonan totalmente a Mí, son quienes no tendrán miedo.

La maldad de la bestia será disfrazada como encantadora y moderna y será revelada a todos detrás del revestimiento del humanitarismo, caridad y “cuidado de los pobres». No creáis, por un minuto, que los discípulos de satanás siempre os mostrarán sus verdaderos colores. Cada mentira presentada, para reemplazar la Verdad, parecerá ser lógica y para el bien común de todos. Cada nueva ley, pronto  a ser introducida por los enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre en los Diez Mandamientos, dados a Moisés. Cada gesto, por sutil que pueda ser, estará diseñado para insultar a Mí,  Jesucristo, el Hijo del Hombre. El engañador, a través de sus sirvientes, no puede resistir a burlarse de Mí, ya que me odia. Él insultará cada recipiente en Mi Iglesia a través de acciones, palabras y de la añadidura de símbolos satánicos. Sólo aquellos que conocen la Verdad van a ver estas abominaciones y comprenderán exactamente lo que tales gestos realmente significan.

El poder de Satanás puede confundir, distraer y atormentar a Mis discípulos. Él, Satanás, nunca os dejará en paz, especialmente cuando dais testimonio de la Verdad. Pero sabed esto – él puede ser derrotado cuando vosotros confiáis en Mí completamente. Cuando os abandonáis a sí mismos ante Mí, no se le dará el poder para influenciar vuestra fe en Mí. Él, Satanás, está acabado. Su reinado, doloroso como fue para la humanidad, llegó a su fin. Su insulto final ante Mí, será llevado a cabo a través del anticristo, quien me imitará y engañará al mundo en haciéndoles creer que él soy Yo, Jesucristo, y que ha venido a salvar al mundo.

Cuando conocéis la Verdad, seréis capaces de resistir esta tentación. Cuando permanezca

is firmes a la Verdad, contenida en la Santísima Biblia, seréis salvados.

El ataque final será rápido y entonces le mostraré al mundo la Verdad y solo aquellos que están llenos de odio hacia Mí la negarán. No temáis, ya que Yo Soy el único Salvador de la humanidad. Solo Mi Amor os sostendrá. Temed solo por aquellas pobres almas que me escupirán conforme los alcanzo, finalmente, para el Nuevo Paraíso.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-oct-2013-cada-nueva-ley-pronto-a-ser-introducidas-por-los-enemigos-dentro-de-mi-iglesia-se-burlara-de-la-verdad-establecida-por-mi-padre/

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s