Un prestigioso médico,asesor internacional de países de la UE, que dice EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL que la «vacuna del Covid» es peligrosa, en La Sexta TV. DE VISIONADO FUNDAMENTAL

Un prestigioso médico,asesor internacional de países de la UE, que dice EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL que la «vacuna del Covid» es peligrosa, en La Sexta TV. Que la llama como lo que en realidad es, un experimento peligroso, y habla de muchas víctimas que ya ha habido en nuestro país por la inoculación

El vídeo de la comparecencia de un experto en salud pública catalán en la Comisión de Investigación del Parlamento Español sobre la seguridad de las «Vacunas del Covid» es DE LA MÁXIMA IMPORTANCIA.

Las declaraciones del profesor de Salud Pública ante la Comisión del Parlamento español sobre la peligrosidad de la «vacuna del Covid» llegan a la prensa masiva. La Sexta TV es la primera que «le salta al cuello». Si leéis la noticia, aclara que este hombre ha acudido al Parlamento por invitación de Podemos y PSOE, es decir, los partidos en el gobierno. Esta incongruencia sólo se puede explicar de una forma: los servicios de inteligencia patriotas les han obligado a hacerlo.

Se llama Joan-Ramon Laporte Roselló. Es profesor honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona y ex alto cargo de Sanidad, la Agencia Española del Medicamento, también la Agencia Europea, así como de la OMS. Es decir, no es ningún loco conspiranoico, tal y como nos quieren hacer ver desde La Sexta, por poner un ejemplo.

El señor Laporte intervenía ayer en la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España y decía, a las claras, todo lo que está sucediendo en España a propósito de la vacunación. Además de calificar lo que estamos viviendo como un “experimento”, ha cuestionado la vacunación en niños y adolescentes.

Ha denunciado, además, lo que muchos estamos viendo y que se nos pretende ocultar desde el poder político, sanitario y medios grandes de comunicación, que las ensayos clínicos “no muestran que las vacunas reduzcan la mortalidad” y que “estamos ante un experimento que atañe potencialmente a la totalidad de la ciudadanía”.

Lo mejor de esta intervención es que el compareciente acudía como invitado de PSOE y Podemos que, seguramente, no esperaran que denunciara todo lo que han denunciado ya que, inmediatamente, declararon que no era un antivacunas y que “no sabían” todo lo que iba a exponer. Vamos, que les ha salido rana.

Fte: Tierra pura.org

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s