Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados

 

Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados

Y ahora, gracias a los datos ahora borrados, podemos saber exactamente cuántos casos han sido manipulados fraudulentamente

Otra revelación explosiva, el gobierno de Alberta, Canadá, se expuso esta semana al publicar accidentalmente pruebas condenatorias que exponen cómo las autoridades de salud pública han estado manipulando las estadísticas de Covid-19.

Después de darse cuenta de lo que acababa de hacer, la corrupta provincia canadiense se apresuró a borrar los datos incriminatorios de su sitio web, pero, gracias a los detectives de Internet, como el usuario de Twitter Metatron, y a su publicación, tenemos los registros.

Según su última actualización de Covid-19, el Gobierno de Alberta admitió haber seguido la norma fraudulenta que utilizaban los fabricantes de vacunas durante los ensayos clínicos, que consiste en ignorar los resultados adversos, incluida la infección por Covid, las hospitalizaciones y las muertes, durante los catorce días posteriores a la administración de la vacuna, sin importar cuántas dosis se hayan administrado.

Pero en lugar de ignorar los casos como los fabricantes de vacunas, el gobierno corrupto de Alberta los ha agrupado con los no vacunados.

En otras palabras, cualquiera que se infectara – fuera hospitalizado – o incluso muriera, en las dos semanas siguientes a su primera, segunda o incluso TERCERA dosis, sería registrado como un caso no vacunado.


Y ahora, gracias a los datos ahora borrados, podemos saber exactamente cuántos casos han sido manipulados fraudulentamente al incluir inadvertidamente el tiempo desde la dosis hasta la infección para cada uno de los eventos – y resulta que más de la mitad de las muertes de los vacunados se sumaron a las de los no vacunados.

Como se ilustra en el gráfico siguiente, casi el 56% de las muertes «registradas» relacionadas con el Covid entre los vacunados se produjeron en los 14 días siguientes a la vacunación – y casi el 90% en los 45 días, lo cual es digno de mención porque es lo que se afirma que es el plazo de la eficacia de la vacuna.

Y otra que ilustra el número de muertes;


El Dr. Christof Kuhbandner, explica cómo en Reino Unido están manipulando los datos, atribuyendo las muertes por las terapias génicas a los NO inoculados.

Estudio: M. Neil, N.E. Fenton, J. Smalley
Fuente: Rair Foundation

Datos reales de Reino Unido del número de casos, hospitalizaciones y muertes según el estado de vacunación. De no vacunados y con una, dos o tres dosis.


Si el gráfico representara «vacunados» vs «No vacunados», los «vacunados» llegarían a la estratosfera.

Estas son estadísticas que se ajustan a la realidad y no las que amañan los gobiernos y los medios de comunicación para engañar a la población y justificar su política de vacunación total y sus pases sanitarios.

Ahí queda.

No permitáis que las mentiras os engañen

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s