DJOKOVIC, PRISIONERO DE LA DICTADURA COVID AUSTRALIANA EN PÉSIMAS CONDICIONES – La exención de Djokovic se la dieron a otros 25 tenistas a los que no han retenido y les han dejado entrar a Australia

Me he visto la rueda de prensa que ha dado la familia. Nuestros medios sólo cuentan una parte de la historia. Lo que no cuentan es que los mismos papeles de exención de Djokovic se los dieron a otros 25 tenistas a los que no han retenido y les han dejado entrar a Australia. Tampoco cuentan que le han retirado su monedero, no le han dejado su ropa, sólo lo que lleva puesto, que está en una pequeña habitación sin capacidad de hacer ejercicio físico y que parece ser que las condiciones de higiene y comida de la misma son pésimas.

No le dejan ni desplazarse al aislamiento de la casa que había alquilado para quedarse en la que al menos puede entrenar. Si los organizadores/autoridades pretendían denegarle el acceso, podrían haberle dicho que no fuese simplemente. Esto más parece un ataque personal por haber sido el único en defender la libertad de elegir si uno quiere o no inyectarse un tratamiento experimental en fase clínica 3 siendo al mismo tiempo el nº1 del mundo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s