LA DICTADURA NAZI QUE AUSTRALIA IMPONE CON LA EXCUSA DEL brebaje génico que nos quieren inyectar a todos / Campos de concentración COVID-19 en Australia/ Ahora, ante los ojos de un mundo mitad horrorizado mitad adoctrinado, pretenden estigmatizar como hereje al tenista número 1 del mundo, al estilo de la Inquisición, e incluso dejando a Hitler en buen lugar (el FÜHRER no tuvo problemas en admitir a Jesse Owens, el «antílope negro», en sus Olimpiadas de 1936, donde derrotó con estrépito a la supuesta raza superior)

9

Les llaman campos de cuarentena, aunque no puedes salir, no tienes derechos, ni garantías, los gestiona el gobierno y te lleva la policía o el ejército.

Se les obliga a estar con mascarilla hasta en su puerta. La policía los vigila y controla todo el tiempo.

El gobierno les lleva comida, como a los perros.

No hace falta que estés enfermo, o tengas sintomas. Ni si quiera es necesario que des positivo a PCR. Solo con que digan que estuviste cerca de alguien que sí dio positivo. Entonces te meten en esos campos.

No es ciencia ficción. No es la Alemania Nazi. Es 2021 y la nueva normalidad que trata de imponer una élite.

Mientras tanto….en la dictadura sanitaria en AUSTRALIA 1984:

Hayley Hodgson (26 años) fue internada en un campo de concentración covid por 14 días a pesar de salir negativa en la prueba PCR. La acusaban de haber estado cerca de otra que dió positivo. Ninguna tuvo síntomas.

Le imponían una multa de 5000 dólares si no iba a esa “prisión” “voluntariamente”. La policía se presentó en su casa sin avisar.

Le ofrecieron VALIUM cuando se quejaba y perdió su trabajo por no poder asistir a él.

No podía salir del cubículo donde estaba recluida, no podía pasear, ni hacer nada que fuera considerado riesgo o de nuevo multa de cinco mil dólares.

Siempre estuvo sana. Sin síntomas. Nunca cometió un delito, ni hubo juicio.

Algunos medios de comunicación y las redes sociales ya comentan lo que, al día de hoy, es un escándalo. Australia parece perdida para el mundo libre. A día de hoy es una gigantesca prisión nazi-fascista donde los nuevos judíos, los no vacunados, son sometidos a todo tipo de vejaciones y encierro.

 

Fuente: notiredmerida.com

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s