MÁS COMENTARIOS SOBRE LA VACUNA OXFORD TROMBOZENECA

A ver sincerémonos: si Sanchez se pone la vacuna de Astrazenenca, tiene unos trombos y se muere, es un beneficio, o no? Todos sabemos que Sanchez no se ha vacunado con esta. Osea que no veo el posible beneficio. Yo quiere elegir con cual me vacuno y si hay que pagarla se paga, tambíen me gustaría elegir no vacunarme y que no me señalaran por la calle, si no lo hago.


Por mi parte se pueden poner la vacuna, sus inventores, todos los masones de la UE, el presidente de la OMS y acólitos, todos los jefazos de las multinacionales y por supuesto el chuloputa monclovita con todos sus mamporreros y la rata chepada con los suyos.
Y a ver si hay suerte y algún trombo acaba de una vez con todos ellos.
Yo no soy la cobaya de nadie, no quiero contribuir con mi dinero a que las multinacionales tengan milmillonarios beneficios y por supuesto, no ser el borrego de ninguna mafiosa organización política, ni sanitaria nacional e internacional.
En solo cinco meses, NO se puede fabricar una vacuna y mucho menos establecer ensayos clínicos de la misma, ni establecer efectos secundarios con un mínimo de rigor, que es precisamente lo que han hecho.
Lo que nadie dice, es que antes de esta pandemia, todos los años morían alrededor de 25.000 a 30.000 españoles por simples resfriados o por gripes y todos ellos tenían el mismo patrón, gente ya mayor con patologías previas y por lo tanto con un sistema inmune ya muy deprimido.
Prefiero cuidar mi salud a mi manera y si tengo que palmarla lo será por propia decisión personal , que no ser exterminado como una res en el matadero, para beneficio económico o intereses espúreos de NADIE.


¡ Reunión…para decir que los “beneficios SIGUEN por encima de los riesgos” ! ¡ menuda boutade!… esto lo sabía ya mi perro y no se ha reunido con nadie…la madre de todos los tontos no para de parir
NO hay alianzas eternas, sino INTERESES permanentes


Es decir, el individuo no cuenta, ni siquiera puede elegir la vacuna, ni aún pagando. Es un asesinato de estado. Gentuza comunista. Pero claro, si a los Picapiedra les ha dado igual 100.000+ muertos durante su pésima gestión de la pandemia, ¿qué les importa un puñado más?


Evidentemente. Inyectar un farmaco que sabes positivamente que va a MATAR o dejar idiota a un numero X de personas es HOMICIDIO. Y justificarlo por un”supuesto bien mayor es una argumentacion totalitaria que al parecer los “liberales” de don Federico aplauden…


Es decir SE ASUME Y ACEPTA que X numero de personas moriran y otras sufriran graves consecuencias por ponerse la basura asteazeneca como “BAJAS COLATERALES” en el frenesi de vacunar a todo el mundo antes de lleguen las vacaciones.
Estamos gobernados por una gentuza despreciable que valora nuestra vida en 1’8. Euros. Precio de una de esas vacunas de la muerte.


Experimentos no vacunas y sin ninguna responsabilidad para los fabricantes, que ya es muy gordo. Estamos sometidos a una clase política y a unos medios de comunicación totalmente impresentables. Cada uno tiene que mirar por su salud por la cuenta que le tiene y no dejarse comer el coco que experimenten con su …. …..


Estoy hasta las narices de oir el slogan publicitario de la vacuna “los beneficios superan los riesgos”. Que les toque al alguno de ellos el trombo cerebral a ver que opinan luego.

Francisco Garcia Oliver
O lo que es lo mismo, saben que algunos vamos a caer, pero le da exactamente lo mismo.
Y mientras tanto China forrándose a costa del resto del mundo, ¡que buenos estos comunistas!


¡Anda y que les dén!

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s