Pablo Iglesias se cree que nos chupamos el dedo y se monta una película infumable en Coslada para que se hable de él – El Diestro

La campaña electoral de Pablo Iglesias comienza en Madrid y con ella sus películas en las que él, macho alfa donde los haya, pretende quedar delante del pueblo, de su gente de barrio obrero, como el gran líder que se enfrenta a los peligros y que se pone al frente de cualquier lucha, bien protegido por sus guardaespaldas, y todo por proteger a esa gente humilde de la que él, su excelencia, se siente tan cerca. Atentos al guión de la película porque esta realizado a imagen y semejanza del gran líder y macho alfa, es decir, un auténtico culebrón que no se cree ni él en sus mejores sueños estalinistas.

Imaginen la historia: El gran líder llega para estar con “su gente” a uno de esos barrios humildes de Madrid del que él se siente tan cercano, Coslada, y un grupo de “pérfidos” y “violentos” “ultraderechistas” se enfrentan, brazo en alto, al gran referente del comunismo mundial habitante, solo por accidente, de una mansión propia de un jeque.

Y llega él, con el moño ocultando el espacio entre el cuello y la chepa, y se enfrenta a ellos, eso sí, bien protegido por policías y guardaespaldas no sea que le llueva “una galleta” y acabe en ese momento su campaña electoral.

Este Iglesias se cree, a estas alturas de la película, que nos chupamos un dedo y nos tragamos todavía sus infumables cuentos. Vean al pamplinas. Parece que no se ha mirado nunca a un espejo, el mercachifle.


Pablo Iglesias cree que nos chupamos un dedo y se monta una película infumable en Coslada para que se hable de él

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s